Por Fernanda Vallejo
11 septiembre, 2017

¿Les suena Ojo de Dioses?

Puede que «Juego de Tronos» esté en un largo receso, pero nuestras mentes no han dejado de funcionar en torno a qué sucederá en la octava y última temporada. Después del final de la séptima, quedamos tiritones pensando en el destino de nuestros personajes favoritos, y si se transformarán o no en Caminantes Blancos. ¡Esperamos que no!

Y nuevas teorías han surgido en torno al Rey de la Noche y su ejército, ya que no puede ser tan simple como que se dirijan a Poniente a acabar con la vida de todo el mundo. No, no, no.

HBO

Ahora que han logrado arrasar con el Muro, no creemos que marchen a Desembarco del Rey para quedarse con el Trono de Hierro, pero sí podrían tener otro plan. La teoría dice que el Rey de la Noche está yendo a Ojo de Dioses, un lago mítico de la Isla de los Rostros. Ahí fue donde se realizó el pacto entre los Hijos del Bosque y los Primeros Hombres, entonces sería posible que el show nos lleve a ese punto en algún momento.

HBO

Otros creen que Bran Stark será el que viaje a Ojo de Dioses para ver todo. Si nos guiamos por esa teoría de que Bran es el Rey de la Noche, entonces todo se juntaría a la perfección en ese lugar. Un usuario de Redditor piensa que Bran/Rey de la Noche llegará al lago y destruirá la magia que los Hijos del Bosque crearon, deshaciendo la creación de los Caminantes Blancos y revirtiendo a todos quienes se transformaron en cadáveres.

HBO

Convenientemente, Guardaoriente es el lugar donde el Ejército de los Muertos traspasaron el Muro y es el punto más cercano a Ojo de Dioses. De todas formas sería entretenido ver cómo nuestros personajes favoritos pasan a tener ojos azules y de pronto despierten siendo todos amigos, incluso, del Rey de la Noche.

Tendremos solo seis episodios para ver si esta teoría se cumple y «Juego de Tronos» suele sorprender. Así que, ¿quién sabe?

¿Qué teorías tienes tú de GOT?

Puede interesarte