Por Fernanda Vallejo
1 febrero, 2018

Tendrá una curiosa relación con Harvey.

El martes se confirmó que “Suits”, la afamada serie de los abogados, tendría una octava temporada, pero sin dos de sus actores más reconocidos. Nos referimos a Meghan Markle (Rachel), quien, por ingresar a la realeza británica, se vio en la obligación de dejar la actuación y comenzar otras labores. Y también, Patrick J. Adams, quien interpreta a Mike, el protagonista del show.

USA

Sin embargo, USA Network había anunciado que para que no fuese tan traumática la partida de ambos, se introduciría un nuevo personaje principal. Y ya sabemos quién es. 

Lo divertido es que se trata de una actriz que conocemos muy bien de otra exitosa serie de televisión: Katherine Heigl, quien interpretó a Izzie en “Anatomía Según Grey”. 

AP

Heigl será Samantha Wheeler, una nueva abogada de Pearson Specter Litt que llegará a desestabilizar las cosas, convirtiéndose en una gran aliada… o en una detestable enemiga del bufete. 

La idea del showrunner Aaron Korsh, según comentó a Deadline, es que sea un personaje más antagónico que le de un nuevo foco al personaje de Harvey. 

USA

Una cosa está clara. El ingenio, la candidez, la lealtad, la fuerza y la vulnerabilidad de Samantha serán puestas a prueba cuando entre en esta firma de abogados tan importante”

-Aaron Korsh-

¿Te gusta la elección?

Puede interesarte