Por Ignacia Godoy
3 noviembre, 2017

Y deberíamos apoyar sus razones.

Hace unos días se supo de una acusación que acabó con la carrera del actor de Hollywood Kevin Spacey. Anthony Rapp, actor de “Star Trek: Discovery”, acusó al artista de haberle acosado en una fiesta hace varios años atrás vía Buzzfeed. Esto no quedó ahí y varias personas más han levantado la voz en contra del protagonista de “House of Cards”.

Netflix

En torno a esta polémica y noticia, la página streaming que muestra el show tomó la decisión de acabar con él. A pesar de que declararon que esto ya se estaba pensando antes de saber del oscuro pasado de Spacey, adelantaron las novedades.

Netflix

Pero los fanáticos de la serie de Netflix podían respirar tranquilos porque aún quedaba una sexta temporada que estaba en producción para darle fin a la historia de Frank y Claire Underwood. Sin embargo, y debido a varios otros nombres que han acusado al actor, la web puso en pausa la filmación de la nueva entrega.

Netflix

“Hemos decidido suspender la producción de la sexta temporada de “House of Cards” hasta nuevo aviso, para tener tiempo de revisar la situación y atender cualquier preocupación de nuestro reparto y equipo

-Dijeron en un comunicado según Deadline

Netflix

No sabemos hasta cuándo estará suspendida la producción, pero estaba prevista a estrenarse en 2018 y tendría 18 capítulos.

Netflix

¿Qué te parece esta noticia? ¿estás de acuerdo?