Por Daniela Poblete
5 noviembre, 2018

¿Qué opinas de esta secuela?

¡Es real! Aunque no estamos muy seguros de como sentirnos al respecto podemos decir que es todo un hecho y es que el año pasado, Ridley Scott confesó que su mayor deseo era realizar la segunda parte de “Gladiator” debido a que es uno de sus éxitos e incluso mencionó que le gustaría que el héroe estuviera a cargo de Rusell Crowe.

Si bien todos en algún momentos pensamos que era una simple humorada, nos equivocamos y es que ya es oficial que “Gladiator 2” está en marcha. Cabe recordar que la película fue todo un éxito, recibió premios Oscar y es considerada como uno de los filmes épicos, pero la verdad no todos quieren ver una segunda parte.

Según consignó el Deadline, las fuentes explicaron que Paramount se hará cargo de desarrollar el proyecto, pero que Universal tiene la alternativa de co-financiar la producción y DreamWorks quedó fuera del proyecto. Realmente es un acto difícil de seguir, pero el mundo de los gladiadores romanos es fascinante.

“Sé cómo traerlo de vuelta. Estaba teniendo esta charla con el estudio, pero él esta muerto. Hay una manera de traerlo de vuelta. Si va a suceder, no lo sé”.

Sin embargo, los fanáticos se han manifestado a través de las redes sociales al conocer la noticia y no parecen estar del todo contentos. Es que muchos consideran que la película es perfecta cómo es y que no necesita de una secuela debido a que podría arruinar la excelente historia que se mostró en la primera producción.

Aunque es difícil mejorar el anterior filme lo cierto es que debemos intentar confiar en Scott porque nos guste o no la segunda parte de Gladiator ya está en marcha. Así que nos queda esperar para saber cómo será esta nueva producción.