¡Preparen sus tiaras para ir al cine chicas!

Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi, la Reina de Genovia, o mejor conocida como Mia, podría estar de vuelta en la pantalla grande, para recordarnos que todas somos princesas. ¿La mejor parte? Esta tercera parte de «El Diario de la Princesa» estará protagonizada por la mismísima Anne Hathaway, y esperemos que también, por Julie Andrews.

Esta maravillosa noticia la confirmó el director de la saga, Garry Marshall, durante una entrevista a la Revista People.

«Estuve con Anne Hathaway hace un par de semanas atrás, parece que queremos hacer ‘El Diario de la Princesa 3’ en Manhattan. Ella está muy embarazada, así es que tenemos que esperar hasta que tenga el bebé, para poder comenzar a grabar».

– dijo Garry Marshall en la entrevista.-

La actriz de hecho, está esperando su primer hijo con su esposo Adam Schulman. Es probable que ella tome una licencia de maternidad después del parto, lo que significa que este maravilloso proyecto, podría demorar bastante en completarse.

Recordemos que la primera película fue estrenada en el año 2001, la segunda el 2004. Por lo que esta, tendrá más de 15 años de diferencia.

¿Se tratará de una convención de la ONU, el matrimonio de su mejor amiga Lily Moscobitz, o de un romance en la hermosa y muy polémica Manhattan? Simplemente, tendremos que ser muy pacientes para descubrir qué aventuras vivirá esta vez, nuestra adorada Mia.

¿Ansioso por ver «El Diario de la Princesa 3»? Yo, ¡estoy histérica!