Por Florencia Lara
24 noviembre, 2021

El largometraje entró esta semana al top 10 de filmes con más horas de reproducción de Netflix. Lleva acumulado un total de 277.7 millones de horas.

Alerta Roja, la película de Netflix protagonizada por Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds, no solo ha dado que hablar por el excelente reparto que tiene, sino también porque está al borde de romper un récord. El filme de acción se apuntó para ser la película más vista en la historia de la plataforma de streaming en sus primeros 28 días de estreno.

Youtube:@netflix

El largometraje entró esta semana al top 10 de filmes con más horas de reproducción de Netflix. Alerta Roja lleva acumulado un total de 277.7 millones de horas. Hasta el minuto solo ha sido superada por Birdbox, el thriller apocalíptico protagonizado por Sandra Bullock.

Alerta Roja ha logrado posicionarse en el top 10 de 94 países distintos desde su estreno en octubre de este año.

Este es uno de los tantos logros que han obtenido esta semana  los protagonistas del  filme, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds en la plataforma de streaming. “Central Intelligence”, donde actúa “La Roca” alcanzó esta las 14.91 millones de horas vista, mientras “6 Underground”, donde participa el esposo de Blake Lively, llegó a las 7.7 milles de horas de reproducción. Ambos largometrajes están ahora en la lista de las 10  producciones de habla inglesa más exitosas de la semana en Netflix.

Youtube:@netflix

Mientras tanto, la lista de los días entre el 25 y 21 de noviembre la encabeza “Arcane”, la serie basada en el famoso video juego League of Legends, y ya acumula 38 millones de horas. Para suerte de sus fanáticos, la producción de la serie ya confirmó que habrá una segunda temporada.

En el caso el top 10 de proyectos de “No habla inglesa”, “Hellbound “se lleva el primer lugar de esta semana con 43 millones de horas vista, superando a “Los Juegos del Calamar”. Ambas series de ficción pertenecen al género del suspenso y son de origen surcoreano.

Youtube:@netflix

Alerta Roja es una película de comedia y suspenso dirigida por Rawson Marshall. El filme trata sobre dos ladrones profesionales ( Reynolds y Gadot), quienes se cruzan en un atraco y se les suma un agente del FBI (Johnson) que desea recuperar su imagen.

El largometraje original de Netflix ya se volvió una de los favoritas del público por su humor negro y elenco de lujo.