Por Lucas Rodríguez
13 marzo, 2019

Un usuario de Reddit hizo el cálculo de cuánto demoraría, además de recomendar la mejor manera de enfrentarlos. Si eres una de esas personas que aun está fuera de la serie del momento, esta puede ser tu oportunidad para estar al día.

Abril es el mes en que todo terminará. Con todo nos referimos a Juego de Tronos, la serie que comenzó ya hace ocho largos años atrás y que ya anunció el estreno de su temporada final para este mes de abril del año 2019. 

https://www.instagram.com/p/Bu9DUxhA_WB/

Si uno ha ido siguiendo la serie desde su concepción, es fácil simplemente sentarse a esperar los nuevos episodios. Solo tienes que combatir un poco de impaciencia. Pero si eres alguien interesado en subirse al carro de los fanáticos de GoT, necesitarás un poco de tiempo. ¿Dije un poco? Quise decir, “bastante tiempo”. 

https://www.instagram.com/p/Bu88yK_nzGU/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Para que estemos todos al tanto, un usuario de Reddit se encargó de al menos evitarnos el tedioso cálculo matemático. En su estimación, si uno comienza a ver dos episodios de la serie por día, debería alcanzar a estar completamente al tanto para cuando regrese Juego de Tronos. 

Su cálculo es bastante conservador. Teniendo en cuenta que los episodios duran en general cerca de una hora, ver una en la mañana y otro en la noche debería ser la manera más adecuada. 

https://www.instagram.com/p/Bu87oKXBVjP/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Desgraciadamente, esta persona no dio ningún consejo para soportar la mediocre 5ta temporada. Realmente que nadie quiere volver a pasar por ese torneo de bostezos.