Por Ignacia Godoy
5 mayo, 2017

Era malo pero no sé si merecía esto.

Uno de los clásicos más importantes de nuestra vida, historia y todo lo que tiene que ver con nuestra infancia, es el clásico de Disney “El Rey León”. Su trama nos atrapó a todos nosotros y la vida de Simba era como si fuera la que siempre quisimos vivir. Sí, no neguemos que todos quisimos ser un león.

Bueno, como toda cinta, tienen que haber villanos. Y Scar era el mejor en su categoría, además de tener un aspecto terrorífico para un niño pequeño. Pero ¿recuerdan cómo se murió el león que atemorizaba a toda la selva?


Falleció en manos de su ejército de hienas y fue lo peor que pudimos ver. Sentimos felicidad porque no haría más mal, pero de todos modos tenemos que sentir compasión por el pobre ¿ no? Ahora, en un diálogo entre Mufasa y Zazú, discuten qué harían si Scar muriera, y dicen que sería un excelente alfombra.

Mufasa no vivió para verlo, pero sí Zazú porque en “Hércules” sus sueños se hacen realidad cuando el protagonista posa para los artista de la época y aparece el mismito Scar de alfombra.

¿Te habías dado cuenta?