Por Lucas Rodríguez
11 junio, 2019

Duke Caboom, el personaje de Reeves, fue descrito como «impresionante». Los críticos reconocieron haber botado una que otra lágrima.

Es la película que nos tienen a todos conteniendo la respiración. No son muchas las películas que luego de conseguir el muy inusual logro de crear una trilogía en la que ninguna de las películas, no solo no es mala, no es algo menos que excelente. Por eso que cuando Pixar anunció que produciría una cuarta película de la saga de Toy Story, muchos se asustaron. Cuatro en una ronda es casi imposible. Pero Pixar decidieron arriesgarse. 

A un par de semanas de su estreno, un par de afortunados lograron ver la película. Y sus comentarios no son nada menos de impresionantes.

Algunas cosas sobre Toy Story 4: el nivel de animación que Pixar ha logrado en esta película es asombroso. Keanu Reeves es impresionante como Duke Caboom. El cine en el que lo vimos estaba un poco polvoriento… Y me encantó toda la película. Tan bien hecha. Absolutamente recomendada.

–Steven Weintraub por Twitter.

Youtube: Pixar

Los comentarios destacan lo emocional y madura que es la película. Pero más que nada, que el personaje de Keanu Reeves, llamado Duke Caboom, es lo mejor de una película a la que no le faltan momentos increíbles. 

Youtube: Pixar

Toy Story 4: solo Pixar en lo mejor de su juego puede hacer una tercera secuela de una franquicia sobre juguetes vivientes, que es una mirada conmovedora sobre aprender a priorizar tu propia felicidad por sobre la felicidad de los demás. También: se siente un final definitivo, como lo hizo (Toy Story) 3. Keanu Reeves se lo roba todo. Toy Story 4 también es *divertida*, sobre todo porque Duke Caboom, Forky, y Ducky y Bunny son adiciones sorprendentes a un conjunto que ya amo.

–Jacob Hall por Twitter.

Youtube: Pixar

No podemos esperar a que llegue ese 20 de junio en el que veremos la película.