Por Pamela Silva
11 septiembre, 2018

¿Puede funcionar sin Sheldon? (¿Y no será momento ya de dejar morir la serie? 😕 😕 😕 😕 )

Hace un mes, más o menos, se anunció que los rumores eran ciertos y que tras 12 temporadas al aire The Big Bang Theory, una de las series más exitosas de la historia de la televisión estadounidense, terminará porque Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper, no quiere seguir con su papel.

Y como, le guste a quien le gusta, la serie gira  en torno a Sheldon Cooper y sus rarezas, decidieron ponerle fin aun cuando no se sabe si el resto del elenco también quería terminar su etapa como científicos.

Aunque esa misma ignorancia sobre la posición del resto de los actores, ha hecho que fanáticos y medios como Cinemablend postulen teorías sobre algunos spin off para que la serie no acabe del todo.

Warner Bros.

Lo que proponen es sumar más series ligadas a The Big Bang Theory, tal como lo hace El Joven Sheldon que narra la infancia del más insoportable de los científicos. Una opción es hacer una serie que tenga como protagonistas a Leonard y Penny en su vida de casados.

Sobre todo considerando que en esta temporada la pareja tendrá que decidir si quieren o no tener hijos, una buena opción -según algunos- sería darles su propia serie donde el resto de los personajes podría participar e inventar algo para explicar por qué Sheldon ya no es parte de sus vidas.

Warner Bros

¿Les parece a ustedes una idea sensata? Porque personalmente me parece muy vago hacer una serie de ambos como protagonistas si ya tienen mucho protagonismo en The Big Bang Theory, no parece tener mucho sentido.

Y honestamente, creo que es momento de que dejen partir a The Big Bang Theory para que finalice con cariño y respeto, no con todo el mundo aburrido de que siga ocupando espacio en la pantalla.