Por Lucas Rodríguez
1 abril, 2021

La reina de belleza venezolana fue pareja del legendario cantante durante los 90s. Para su aparición en la serie de Netflix, quiere que la reconocida cantante mexicana se ponga en sus zapatos.

Los éxitos de Netflix vienen en toda clase de colores, sabores y clases. Desde series con el actor de Superman encargándose de acabar con toda clase de monstruos, a una actriz de origen argentino interpretando a una niña genio del ajedrez, el gigante del streaming nos ha sorprendido una y otra vez. Pero si tuviéramos que elegir el hit más inesperado de la cadena de producciones hispano-parlantes de Netflix, sin dudas que la pelea por el primer lugar estaría entre la española Élite y la mexicana Luis Miguel. 

Netflix

Las dos nos entregaron tanto historias memorables, como rostros latinos o españoles completamente memorables.

Netflix

Parece que si los deseos de una ex reina de belleza venezolana son escuchados, podríamos tener el esperado cruce entre estas dos series. Esto ocurriría de la mano de la muy querida Danna Paola, una de las protagonistas de Élite, así como una cantante de reggaeton de fama mundial. La reina de belleza mencionada sería la clave para unir a Danna con el universo de Luis Miguel, ya que estamos hablando de Alicia Machado. 

@dannapaola

Recordemos que Alicia ganó el título de Mis Universo en el año 1996, misma década en la que sostuvo una relación romántica con Luismi.

Netflix

Preguntada sobre el futuro de la serie para El Debate, Alicia señaló que le encantaría verse representada en la ficción. De hecho, fue un paso más allá, al señalar que cree que nada menos que Danna Paola es perfecta para interpretarla:

“A mí me dijeron una vez que ella podría ser mi hija. Creo que nos parecemos bastante físicamente. Es una niña que transmite mucha dulzura e inocencia que tenía yo en ese momento”.

–Alicia Machado para El Debate

Getty Images

Por el momento, la nueva temporada de Luis Miguel no ha hecho menciones a la aparición de la reina de belleza venezolana. Teniendo en cuenta que esta nueva temporada transcurrirá durante los años en que el cantante y la modelo tuvieron su relación, hay ciertas complicaciones para la aparición de Alicia. 

Aunque quizás debemos dejar todo en manos de la ficción. Mientras se trate de darle un papel así de notable a Danna Paola, la verdad es que estamos dispuestos a dejar de lado un poco la realidad. Ver un virtual cruce entre Élite y Luis Miguel es justificación suficiente para que la modificación de la verdad que sea necesaria.