Por Luis Aranguren
8 octubre, 2020

Este 9 de octubre se estrena, una serie que nos cuenta la historia de los jóvenes más populares en los 80′.

Ricky Martin es un ídolo latinoamericano en la actualidad, un hombre que como el vino sólo se pone más bueno con los años. Pero hasta un hombre tan bello como él tuvo un pasado, un comienzo que seguro muchos conocemos de memoria.

Sí, te hablamos de aquella banda que enamoró a todas las jóvenes de por aquel entonces y que fue un éxito que se podría decir mundial.

Amazon Prime Video

Son los Menudo, y es por su importancia que Amazon Prime decidió traerla de vuelta con una serie llamada “Súbete a mi moto” en su plataforma. A partir del 9 de octubre habrán 15 episodios de una primera temporada para quienes estén inscritos y según el trailer, vale la pena.

 “Súbete a mi Moto cuenta una aventura de proporciones épicas: la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop Latina”.

–Sinopsis de la serie en Amazon Prime

La trama por supuesto comenzará a finales de los 70′ en Puerto Rico cuando un ambicioso empresario llamado Edgardo Díaz creó esta banda juvenil.

Son muchas cosas buenas y malas las que habrá que contar, problemas con la justicia e inclusive el uso de estupefacientes. Un grupo de niños que conoció la fama a temprana edad, pero que en cualquier momento podían ser desechados sin importar nada.

Y es que su productor será de los más importantes, debido a que con sus ideas logró mantener por largo tiempo a una banda a flote, el problema es que dejaba a personas tristes por el camino.

Amazon Prime Video

Otro de los personajes que sin duda se robarán tu atención será Ricky Martin, interpretado por Felipe Albors y Ethan Schwartz. Veremos la llegada de nuestro sexy bailarín a Menudo en 1984 y tal vez parte de cómo logró captar la atención de todas y catapultar su carrera a Estados Unidos y México.

Es mucho lo que no conocemos de esta banda, es probable que las madres de ahora sientan nostalgia al recordar cada una de las canciones.

Amazon Prime Video

Esos primeros amores de la televisión, aquellas bellas voces que enamoran con facilidad a quien las escuchaba. Eso era Menudo, más que un grupo de niños eran la influencia más grande del momento.

Eran personas con la capacidad de influenciar a otras, pero no dejaban de ser niños que necesitaban atención y en ocasiones carecer de ellas les pasó factura a algunos de sus miembros. La fama no siempre es una bendición, en ocasiones nubla la visión de quien la disfruta y oscurece su camino.

Amazon Prime Video

Pero no te diremos más, solo queda esperar a que se estrene y disfrutar de esta maravilla.