Por Luis Aranguren
6 enero, 2021

Si bien el 2020 no fue un gran año para la actriz, ganarle una demanda a su ex esposo parece relajarla un poco. Aunque los fans de Depp sigan encendidos en contra de ella.

La relación de Johnny Depp y Amber Heard quedará como una de las más problemáticas de la década pasada. Sin importar la resolución del juez, el recuerdo de esa ferviente pelea que separó a los fans e inclusive se apoyó en movimientos en contra de la violencia dentro del hogar no podrá ser olvidada.

Pero tras la derrota de Johnny Depp ante el tribunal británico en contra del medio The Sun, Amber Heard parece estar muy relajada y disfrutando de la vida.

Getty Images

En la actualidad se encuentra trabajando en la serie de Stephen King, The Stand en la que interpreta a Nadine Cross. Su personaje es descrito como alguien particular que se divide entre el bien y el mal, aunque parece tener cierto gusto por el primero.

Getty Images

Ella explicó muy bien su personaje y de qué manera trató de ser lo más fiel posible, pues Nadine suele usar su cuerpo para alcanzar sus metas aunque sufra.

“Durante el transcurso del programa, intenté hacerle justicia a Nadine y resaltar su humanidad. Una seductora también puede ser vulnerable, ¿verdad? La seducción y la vulnerabilidad no se excluyen mutuamente. Me siento mujer, no tengo que disculparme por una para justificar la otra o viceversa. Creo que Nadine no es más seductora que superviviente; está usando las herramientas que tiene para sobrevivir en un mundo que la trata de cierta manera “.

–Amber Heard contó a The Hindu

Su personaje se encuentra muy cercano a la villanía, esto por la disposición que tiene y la falta de consideración con los demás, algo con lo que ella decidió bromear.

Warner Bros. Captures

“Tanto Nadine como Mera son totalmente diferentes. ¡En lo que parezco ser realmente buena es en lograr que la audiencia crea que mi personaje es el de la mujer villana! (risas). En realidad, en  Aquaman fue un poco diferente para mí interpretar a alguien que no está usando sus formas femeninas para traer el mal al mundo”.

–Amber Heard dijo a The Hindu

Sin duda está muy compenetrada con este personaje algo maligno, habrá que preguntarle a Johnny Depp qué tan buena podría serlo interpretando. Por ahora también nos mantenemos a la espera de Aquaman 2, una película llena de controversia donde inclusive se ha hecho una petición para que le quiten el papel de Mera.

Getty Images

Sin embargo, Warner Bros. Pictures le ha dado todo su apoyo, tanto que aparecerá también en la Justice League de Zack Snyder en HBO. Así que por ahora para la actriz todo va muy bien y disfruta de eso.