Por Luis Aranguren
26 marzo, 2021

A través de Instagram explicó que ahora los medios británicos podrán acusar al actor de ser un “golpeador de esposas”, sin miedo a repercusiones legales.

Cuando hablamos de Johnny Depp y Amber Heard, siempre hay mucho de qué hablar y es que tienen un constante tira y encoge en lo que a materia legal se refiere. Desde su divorcio, no han hecho más que lastimarse el uno al otro, dividiendo a los fans y afectando sus carreras.

Como seguro sabrán, la corte británica rechazó la apelación del Johnny Depp sobre el caso de presunta difamación por parte del medio The Sun quien lo llamó “golpeador de esposas”.

Instagram / Amber Heard

Tiempo atrás la corte británica habría asegurado que el actor de El Joven Manos de Tijeras sí fue un golpeador, algo que aún la corte de Estados Unidos no determina. Sin embargo, aún cuando el caso era sobre difamación, la corte de Reino Unido cree que hay suficientes pruebas para que los medios británicos puedan seguir usando el calificativo.

Ante esto, la actriz Amber Heard fue a Instagram para dar gracias acompañadas de una imagen que explicaba todo muy bien, tal vez escrita por sus abogados.

“Estamos complacidos, pero de ninguna manera sorprendidos, por la negación de la corte del Sr. Depp a solicitud de apelación. Para reiterar, el veredicto original fue que el Sr. Depp golpeó a Amber en no menos de 12 ocasiones y ella quedó temiendo por su vida. Los confusos recuerdos del Sr. Depp, causados ​​por años de testimonio sustancial de sus propias acciones. El veredicto se mantiene firme y los periodistas británicos pueden escribir, sin temor a las amenazas legales de que el señor Depp es, categóricamente, un golpeador de esposas”.

Cabe resaltar que la imagen en Instagram tiene limitado los comentarios, esto quizás para evitar la ola de fans de Johnny Depp quienes aseguran que el actor es inocente. Claro que tampoco deja ver quienes la apoyan, que seguramente son muchas personas.

Getty Images

Al no tener posibilidades, todas las esperanzas legales de Johnny Depp residen en Estados Unidos, sin duda esta expareja tiene mucho por resolver y parece que una simple charla no será suficiente.

Getty Images

Todavía quedan algunas demandas millonarias por resolver, por lo que probablemente ambos pasen un tiempo importante dentro de la corte. No será un 2021 fácil para ellos, pero será la justicia quien finalmente decidirá lo que es correcto, aunque ahora la balanza se incline a favor de Heard.

Instagram / Amber Heard

Por ahora la actriz está feliz y es todo lo que le importa, siempre es bueno recibir noticias que nos convengan en tiempos difíciles.