Por Leonardo Granadillo
27 febrero, 2020

Tras darse a conocer hace poco que presuntamente era ella la violenta, fans de todo el mundo piden que la destituyan como «injustamente» le ocurrió a Johnny Depp. Pero según conversaciones de Screen Geek con una fuente cercana a Warner Bros, esto no va a pasar.

La batalla entre Amber Heard y Jhonny Depp parece estar muy lejos de acabar, todo lo contrario, pica y se extiende. No nos permiten elegir un bando la verdad, hace algunos meses estábamos a favor de Amber Heard por más dolor que nos diera no creerle a Johnny Depp. El hecho de que simplemente haya sido acusado de un abuso cambió todo nuestro concepto sobre él, entendimos que el caso de Amber es el de muchas mujeres que no se atreven a declarar por miedo.

Sin embargo, hace menos de un mes este mismo caso dio un giro importante: una grabación fue publicada donde la que creímos era la única víctima, amenazaba y confirmaba haber lastimado al afamado actor. Cuando la opinión pública se inclinó al costado de Depp, ahora salen unos mensajes bastante agresivos por parte del artista hacia Heard, y no hace más que confirmarnos que se trata de una relación que fue extremadamente tóxico, donde parece ambos tienen algo de culpa.

AP

Ahora, también está la opinión de los fans. Hubo mucha presión que tuvo resultado en medio de la investigación a Depp. El actor no había sido renovado para continuar participando en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos  (saga que Warner distribuye) hasta que fue divulgado el audio que lo libró ‘en parte’ del problema. Incluso fue destituido de Piratas del Caribe donde interpretó al mítico Jack Sparrow, y ahora son sus fieles seguidores los que piden que lo incorporen a la franquicia nuevamente.

En medio de todo este revuelo, hay cierto sector que pide castigos por igual para los actores. Es decir, si Johnny vio puertas cerrarse por su escándalo, consideran que Amber también debería ser destituida de sus papeles importantes, como el de Mera en Aquaman.

Warner Bros

Sin embargo, una reciente información filtrada por Screen Geek, indica que esa presión no tendrá resultado. De acuerdo a una fuente según muy cercana a Warner Bros, jamás saldrían de Heard.

«A Warner Bros. no le importan las acusaciones hechas sobre Amber Heard ni les interesan las redes sociales. Como tal, no está pasando nada con su papel en Aquaman 2 y no considerarían despedirla», confesó la fuente anónima.

Warner Bros

También aclaró su situación respecto a L’Oreal (otra de las marcas con las que trabaja y de sus mayores fuentes de ingreso), asegurando que Heard puede estar tranquila, no parece haber intención de ponerle fin a su contrato.

«Las peticiones para que la retiren de L’Oreal también son muy poco probables de tener efecto en la compañía. L’Oreal dirige las páginas de redes sociales de Amber Heard y la quiere mucho», indicó el contacto.

L’ORÉAL PARIS

Además, hay que recordar que este caso no se ha cerrado. Amber tendría muchas más acusaciones para hacerle frente al audio, que sólo comienzan con los mensajes amenazantes que reveló el ex-equipo de abogados de Depp.

«De hecho, hay mucho más en estas acusaciones que lo que se ha revelado hasta ahora. Es por eso que Amber Heard no ha llegado a un trato con Johnny Depp. Si bien las grabaciones de audio con Amber Heard no se ven bien, Amber todavía tiene pruebas increíblemente perjudiciales contra Johnny Depp. Dicho esto, Amber Heard y su equipo legal han optado por hacer todo lo relacionado con su caso en la corte en lugar de depender de las redes sociales», comentó la misma fuente.

AP

Habrá que ver que determina la justicia, pero hay quienes no están tranquilos con la idea de que la actriz no tenga consecuencias en su carrera después de su mediático problema.

¿Te parece bien que se mantenga Amber como Mera?