Por Antonio Rosselot
1 abril, 2021

“¿Me dan una espada y una corona? Me anoto”, señaló Amber respecto a la cinta. Su personaje fue muy bien recibido por los fanáticos, que estaban emocionados por su regreso.

Hace unas semanas se estrenó la versión Snyder de “La Liga de la Justicia” por HBO Max, y la audiencia se maravilló ante el tremendo despliegue de acción y entretenimiento que brindó esta cinta, que continúa con la versión original de la historia creada por Zack Snyder —quien dirige la cinta y quien inspira su apodo—.

Una de las presencias más polémicas de la cinta es, sin dudas, la de Amber Heard. La actriz, que interpreta a Mera tanto en la franquicia de Aquaman como en la de “La Liga de la Justicia”, está —como bien sabemos— en medio de una guerra legal con su ex marido Johnny Depp, y su imagen pública se ha visto muy afectada por el conflicto. Sin embargo, Warner Bros. la respaldó y la mantuvo en sus proyectos.

La actriz ha demostrado estar firme de ánimo y sin dejar que los temas ajenos a su carrera afecten su vida. Por lo mismo, recurrió a las redes sociales para contarle al mundo lo feliz que está con su participación en esta nueva cinta de los héroes del Universo Extendido de DC y el gran recibimiento que tuvo Mera en algunos fans.

“Estoy viendo toda su emoción por el estreno de “La Liga de la Justicia” versión Snyder y por el retorno de Mera. ¿Me dan una espada y una corona? Me anoto”.

Hay muchos fans que aún añoran la llegada definitiva de Zack Snyder al DCEU para que pueda llevar a cabo todas las historias que tiene pensadas para su “Snyder-verso”, y Amber —o Mera— podría jugar un importante rol a futuro en dichas cintas.

Por ahora, Heard se encarga de decirle al mundo que, en este minuto, no hay nada que la frene.