Por Catalina Maldonado
15 febrero, 2021

Según el informante Daniel Richtman, la actriz estaría trabajando muy duro por proteger su papel en “Aquaman” en la renovación de una próxima entrega, todo tras la mala fama que ha generado en redes sociales y que podrían alejarla de la producción.

Amber Heard parece estar pasando días bastante preocupantes y es que a pesar de que muchos creemos que, hasta ahora, la balanza en su conflicto con Johnny Depp ha estado inclinada a su favor, lo cierto es que también ha estado angustiada por su futuro laboral, tanto así que ya está trabajando por mantener su puesto en “Aquaman”. 

Tras las quejas de miles de fanáticos y detractores de Amber Heard, no sería una sorpresa que quizás Warner buscaría un reemplazo para la actriz y así no manchar sus próximas cintas de mala fama, comentarios negativos o baja popularidad. Eso, la actual “Mera” no quiere permitirlo por ningún motivo. 

AP

Esta información nace gracias al informante de escándalos mediáticos, Daniel Richtman, quien siempre suele acertar en sus divulgaciones y esta vez Amber Heard fue elegida para ser desclasificada en una información que la involucra con su carrera en el cine.

Según declaró el informante a través de su Patreon, Amber Heard está luchando por conservar su papel en Aquaman 3Y ya te preguntarás, ¿pero si todavía no confirman la cinta? Bueno si bien la tercera parte no es un hecho, seguramente gracias a su éxito lo será próximamente y es por eso que, la actriz no quiere dejar pasar la oportunidad de proteger su puesto.

Warner Bros.

Todo esto se debe a la increíble recaudación que Aquaman ha alcanzado a nivel global y que ha logrado importantes recaudaciones para Warner. De hecho, sin saber el éxito que tendría, la empresa ya había confirmado su secuela pues tenían profunda confianza de que el proyecto resultaría a la perfección.

Ahora con la llegada de Aquaman 2, habrá que ver si los complicados momentos personales de Amber Heard realmente opacarán a la producción protagonizada por Jason Momoa, o será otro éxito rotundo como su primera parte. De esto, dependerá si la actriz será o no considerada para una tercera parte.

Warner Bros.

Incluso, los detractores de Heard ya han considerado a varios nombres potentes para ser su reemplazo como la princesa Mera, donde por ejemplo Emilia Clarke de “Games of Thrones” sería la candidata perfecta en el papel.

Solo tendremos que ver cómo procede el juicio esperado en algún punto de 2021 entre Johnny Depp y Amber Heard para saber si la actriz seguirá conservando sus icónicos papeles como “Mera” o sufrirá las consecuencias de sus acciones.

Todo está por verse.