Por Lucas Rodríguez
8 enero, 2021

La actriz y sus abogados han usado como argumento que el enorme pago que recibió de Johnny Depp no fue a dar a sus bolsillos. Nueva información señala que esto sería más una promesa que un hecho.

A medida que pasan las semanas, se cumplen los meses y se acerca la fecha en que volverán a verse las caras frente a las cortes de justicia, la batalla legal entre Johnny Depp y su ex esposa, Amber Heard, no parece estar dando la más mínima señal de enfriarse. Todo lo contrario, cada día aparecen más y más detalles, que la transforman en un caso engorroso, donde poder dirimir a un claro ganador y perdedor, parece cada vez más difícil. 

@amberheard.x

Dado que ya se han visto involucrados unos montos enormes de dinero, la lucha ya ha perdido su intención inicial (en resumidas cuentas, el intento de Johnny Depp por limpiar su nombre, frente a acusaciones que considera exageradas o erróneas), para tornarse en un doloroso enfrentamiento donde miles de millones de dólares están en juego. 

@amberheard.x

La información más reciente publicada por Deadline, tendría que ver con uno de los puntos más fuertes de la defensa de Amber Heard: su donación inicial de la no menor suma de 7 millones de dólares a un centro de ayuda para niños desfavorecidos en Los Angeles, California. A lo largo de la batalla legal entre los dos ex cónyuges, este fue desde el primer momento uno de los grandes argumentos que Amber señalaba para defender lo buenas de sus intenciones. 

El razonamiento iba, que si lo estuviera haciendo todo solo por el dinero, donar siete millones de dólares a caridad claramente no estaría en su agenda.

@amberheard.x

Lo que alegan en respuesta los abogados de Johnny, es que la donación no se habría materializado aun. Una publicación en el Daily Mail habría detallado cómo el enorme monto aun no habría salido de las arcas de Amber.

De acuerdo a sus defensores legales, esto sería culpa de Johnny y sus subsecuentes demandas y contrademandas, los que le han costado millones de dólares en representación a sus abogados, teniendo que echar mano de ese dinero. Sin embargo, señalan que la actriz ya ha realizado cuantiosas donaciones y que la promesa de esa gran donación sigue en pie.

@amberheard.x

Sea como sea, hay un punto en lo que dicen los abogados de Johnny Depp: si ella no ha realizado aun la cuantiosa donación, no puede usarlo como un argumento a su favor. Una promesa solo es válida si termina por realizarse.