Por Camilo Morales
15 abril, 2021

Tras la denuncia de la actriz contra Johnny Depp por violencia doméstica, según Daniel Richtman, informante de Hollywood, Warner Bros. quiere quitarle protagonismo al personaje de “Mera”.

El polémico conflicto entre la expareja compuesta por la actriz, Amber Heard, y el actor, Johnny Depp, parece de nunca acabar. Hace poco se supo que la apelación de Depp ante el tribunal debido a que el medio The Sun lo llamó “golpeador de esposas” no prosperó, noticia que la actriz de 34 años recibió con mucho gusto.

Pero una de las aristas de la denuncia de Heard sobre Depp por haber sido violento durante su relación también tiene que ver con sus trabajos. Es por eso que el actor fue desvinculado en su momento del elenco de Animales Fantásticos 3, y hasta ahora parece no tener ningún proyecto en su agenda.

AP

Algo parecido pasó con Heard, de quien se rumoreaba que no aparecería más en la saga Aquaman, y en donde se informó en su momento que el guión se había adaptado para ser sustituida por otra actriz.

Sin embargo, desde We Got This Covered se supo que los representantes de la actriz negaron que esto haya ocurrido, por lo que ahora surgió otro rumor: la actriz estaría pidiendo más escenas a Warner Bros. para la película de Aquaman 2. 

DC Comics

Esto se debe a que la actriz, quien interpretó a Mera en la primera entrega, no quiere ser relegada ni tener menos minutos en pantalla. Esto se relaciona directamente con el conflicto que ha tenido con Depp durante los últimos años, ya que las productoras no tienen muchas ganas de arriesgarse con ninguno de las dos celebridades por el impacto que puede tener eso en la audiencia.

Lo que sí se sabe es que, según el informante de Hollywood, Daniel Richtman, Warner Bros. estaría intentando quitarle protagonismo a Mera, algo que Heard no quiere aceptar por ningún motivo.

Por ahora, lo que se sabe es que Heard aparecerá nuevamente en la película. Sin embargo, no se sabe aún qué participación tendrá ni cómo será su desarrollo. Aquaman 2 está prevista rodarse a comienzos de junio de este año en Reino Unido.