Por Florencia Lara
29 abril, 2022

Christian Carino, exagente de Johnny Depp, subió al estrado en el juicio por difamación que enfría al actor con su exesposa, para declarar sobre la relación de Heard, y su antiguo novio, el dueño de Tesla. “Me dijiste mil veces que solo sentías un vacío”, dijo ante el juez.

En un comienzo, el público solo sabía que Johnny Depp demandó a su exesposa, Amber Heard, por difamación tras afirmar que el actor de Piratas del Caribe la había violentado. Pero, a medida que ha avanzado el juicio, cada vez han salido más detalles íntimos de la vida de ambos actores.

AP

Amber Heard tuvo un corto, pero tormentoso matrimonio junto al actor Johnny Depp. Tras la separación, ambos se acusaron mutuamente de abusos psicológicos y violencia física, por lo que se inició un juicio de demanda por difamación entre ambas partes.

Heard, posterior a su relación con el protagonista de El Joven Manos de Tijera, comenzó un romance junto a Elon Musk, poco tiempo después de su divorcio. Eso fue lo que declaró Christian Carino, exagente de Johnny Depp, quien detalló en el estrado las actitudes de la actriz tras el quiebre con su antiguo cliente.

Getty Images

Carino acusó a la ex de Depp de nunca haber estado realmente interesada en el dueño de Tesla Motors. De hecho, él mismo reveló que Heard continuaba escribiéndole correos a él, para preguntarle por el intérprete de Jack Sparrow.

“No estabas enamorada de él (Musk). Me dijiste mil veces que solo sentías un vacío. ¿Por qué estarías triste si no estabas enamorada de él para empezar?”.

–Correo electrónico entre Christian Carino y Amber Heard–

Tras el término entre la actriz de Aquaman y Depp, a pesar de que Carino reveló que Heard y Musk comenzaron rápidamente un romance, ella le pidió al exagente del actor una reunión con Johnny. A pesar de que el hombre la ayudó, el encuentro terminó en una discusión entre ambos.

Reuters

También durante el año 2016, Heard le envió un segundo correo electrónico a Carino donde estaba escrito la frase “Lo amo”, refiriéndose a su exesposo. En 2018, nuevamente mandó un mensaje al exagente de Depp, confesándole que aún extrañaba al actor.

Cuando Carino comenzó a hablar sobre el noviazgo entre Amber Heard y el magnate, Elon Musk, la actriz de 35 años fue vista llorando y secando sus lágrimas mientras escuchaba al testigo en el estrado, algo que llamó la atención.

Reuters

El juicio de la intérprete de Mera, y Johnny Depp actualmente está siendo televisado por el canal de televisión Court TV, y aún no tiene fecha de término.