Por Catalina Maldonado
22 febrero, 2021

Tras la publicación de un artículo de la revista Forbes donde aseguran que Emilia Clarke la reemplazaría como la princesa Mera, el informante Daniel Ricthman ha salido a desmentir esta información y a afirmar que, incluso, le subirán el sueldo a Heard en la próxima cinta.

Desde que el mundo se enteró de la batalla legal que comenzaba a vivir el ex matrimonio compuesto por Johnny Depp y Amber Heard, los ojos no han dejado de estar puestos sobre el drama que aún no tiene ánimos de terminar, pues siempre nos enteramos de novedades con respecto a la situación de ambos actores.

Esta vez, la novedad es desechar una serie de rumores que dejaban a la actriz de “Aquaman” fuera de la próxima secuela, porque hasta el momento nada de eso ha ocurrido y es que, según nuevas informaciones, Amber Heard sigue conservando su papel como la princesa Mera.

Warner Bros.

El 31 de diciembre de 2020, la importante revista Forbes publicaba un artículo en el que hablan acerca de una casa en venta de Emilia Clarke, protagonista de la serie “Game of Thrones”, pero también revelaban que es la considerada para reemplazar a Heard en Aquaman 2.

Twitter @Bosslogic

El medio, en ese entonces, escribió: “Su genial papel en ‘Game of Thrones’ la catapultó a un estado de primera categoría, y la llevó a protagónicos como una joven Sarah Connor en ‘Terminator Genesis’, Q’ira en ‘Solo: una historia de Star Wars’ y también reemplazará a Amber Heard como Mera en ‘Aquaman 2′”.

Forbes

Pese a que esta publicación fue hace poco más de un mes, la noticia sigue dando vueltas por las redes sociales y hay muchos quienes aseguran que Amber Heard realmente había sido desvinculada de su próximo proyecto. 

Sin embargo, esto no queda aquí, puesto que el conocido informante sobre los rumores de Hollywood, Daniel Richtman, también ha tenido algo que decir en todo esto, y trata sobre que hablar de que Emilia Clarke —quien ha estado vinculada al papel de Mera antes— reemplazará a Heard, no tiene base en la verdad, según recoge el sitio We Got This Covered.

AP

Esto se suma a otras informaciones de Richtman en las últimas semanas, ya que, si bien Heard estaba enojada con Warner Bros. por traer a otra protagonista femenina en Aquaman, también la actriz recibiría un aumento de su sueldo por su papel en la película. 

Por el momento, la carrera de Amber Heard se mantiene en ascenso y no ha sido desvinculada de ningún proyecto tras los escándalos; no así Johnny Depp, quien tras perder el juicio con The Sun, fue despedido de sagas como “Animales Fantásticos” y “Piratas del Caribe”. 

A pesar de que ahora podamos descartar a una nueva Mera, como siempre se dice, todo puede cambiar…