Por Catalina Maldonado
11 febrero, 2021

Según el informante Daniel Richtman, la actriz de Aquaman estaría altamente interesada en personificar a la alocada princesa de “Enredados” y convertirse en una estrella de Disney. Mientras que a Johnny se le cierran puertas, a ella se le abren.

Luego de un año muy complicado para la industria del cine producto de la pandemia por coronavirus, el 2021 y los próximos años ya se miran con bastante más entusiasmo de hacer nuevos proyectos que enamoren a las audiencias. Por su parte Disney seguirá apuntando a sus, ya tan aclamados live-action, que nos traen devuelta historias de la infancia. Luego de anunciar producciones como “La Sirenita”, ahora Rapunzel podría estar a la vista y ya tendría a su actriz detrás. 

Así es, Amber Heard podría ser la elección ideal para personificar a esta princesa de Disney, que nos cautivó en la película “Enredados” en 2010 y que la afirmó como una de las protagonistas de la Casa del Ratón.

AP

Por eso, al ser una de sus princesas oficiales y convertirse en un total éxito de taquilla con casi US $600 millones reunidos a nivel global, esta historia no podría quedar fuera de las producciones que se esperan en un futuro —no tan lejano— y que podría tener a Heard encabezando la producción. 

La información llega justamente gracias al informante Daniel Richtman, el influencer de Twitter famoso por su conocimiento supremo en chismes de Hollywood, quien ha revelado las ansias que tiene la actriz para ser considerada por Disney en el papel estelar del live-action de la princesa Rapunzel.

Disney

Si bien, la cinta sobre la alocada princesa no ha sido confirmada por el estudio hasta el momento, lo cierto es que claramente vendrá en algún punto y Amber Heard ya estaría asegurando su espacio para participar en la producción. 

Eso sumado, a que hace algunas semanas Richtman ya había informado que Heard estaba siendo considerada para un papel en algún live-action de Disney, aunque no conocíamos con exactitud la princesa que elegirían para la actriz. Ahora ya se conoce que Rapunzel sería su próximo objetivo.

Getty Images

Sin embargo, pese a las ansias de Amber Heard de ser parte de Disney y sobre todo de “Enredados”, por el momento su panorama se ve bastante complicado para que sea sumada a un proyecto de este estilo. Tras su juicio con Johnny Depp y los conflictos que aún no tienen fecha de término, la actriz se ha hecho una mala reputación en redes sociales y eso podría opacar cualquier estreno en el que ella este involucrada. 

Es probable que, tras un año difícil para Disney, lo que menos quieran por el momento es que una de sus películas se vea boicoteada o con bajo éxito en la taquilla por conflictos que de seguro podrían evitar.

GTRES

Por el momento, solo queda esperar saber si Amber Heard podrá abrirse paso en el live-action, o ser descartada de inmediato para el papel.