Por Luis Aranguren
19 noviembre, 2020

Rumores apuntan a que su papel en Aquaman se convertiría en uno protagónico. Warner le daría el apoyo para convertirse en una heroína de la que DC no podría prescindir.

Amber Heard ha estado en el centro de la polémica durante este año, esto por el enfrentamiento legal en contra de su ex esposo Johnny Depp. Además de muchos fans que han pedido su despido de Aquaman, esto cuando Warner Bros. Pictures le pidió a Depp que renunciara a su papel en Animales Fantásticos 3.

Esto claramente se traduce como un apoyo de Warner Bros. Pictures a la actriz, quien no le ha prestado atención a las campañas hechas en internet.

Warner Bros. Pictures

Teniendo en cuenta lo anterior, surgen nuevos rumores que apuntan que el personaje de Mera tendrá una película en solitario según Tomatazos. Por supuesto, en caso de esto hacerse realidad sería Amber Heard quien interpretaría al personaje.

Aunque muchos vean esto como un abandono a la carrera de Johnny Depp que además de ser más larga, ha sido más exitosa, Mera fue un personaje importante en Aquaman. Esta película recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo y se espera que su secuela produzca mucho más.

Warner Bros. Pictures

Es por eso que darle una película en solitario, le daría mucho más fuerza al mundo de Aquaman e inclusive a la Liga de la Justicia.

Sin embargo, por ahora nada está confirmado y puede cambiar conforme sea el panorama futuro entre el juicio pendiente de Johnny Depp contra Amber Heard. Hasta el momento quien le dio vida a Grindelwald perdió su juicio en contra del diario británico The Sun, por lo que apeló a la corte inglesa.

Warner Bros. Pictures

Esto quiere decir que en caso de que Amber Heard pierda el caso en contra de Johnny Depp, Warner Bros. Pictures podría hacerle lo mismo que le hicieron a él.

Por ahora podremos disfrutarla en Aquaman 2 y en la Liga de la Justicia dirigida completamente por Zack Snyder. Así que le queda mucho trabajo para rato, la reina de del mar aún no se rinde y tiene a una gran empresa como Warner Bros. Pictures de su lado.

Warner Bros. Pictures

Dejando de lado el juicio entre la actriz y su ex esposo, todos queremos ver Aquaman 2 siendo un éxito pues es el trabajo de Jason Momoa, en uno de sus mejores personajes.

Sin duda una película en solitario de Mera sería algo fenomenal, pues expandiría el mundo de Aquaman con situaciones nunca antes vistas. Aunque para entonces habrá que ver si es Amber Heard quien le dará vida a este personaje.

Warner Bros. Pictures

Por ahora solo nos queda observar lo que ocurre, no ha de ser fácil tener la vida de Heard justo ahora.