Por Lucas Rodríguez
12 febrero, 2021

Según We Got This Covered, está siendo considerada para unirse a la saga espacial. Esto se produce días después que su nombre sonara para interpretar Rapunzel. Aunque no se sabe con cuál proyecto, parece que se sumará a Disney.

No cabe lugar a dudas de que el 2020 fue un año bastante escandaloso. Por supuesto que en lo primero que pensamos cuando hablamos de él, es en la pandemia del COVID-19, y con ello, las terribles cuarentenas que fueron impuestas para controlar el esparcimiento del virus. Pero la verdad es que también en otros ámbitos, el 2020 fue un año a lo menos, contencioso. 

@angel_amber_heard

Además del virus, quizás la otra noticia que más llamó la atención de todos, fue la bélica historia que siguió la desintegración del matrimonio de las estrellas de cine Johnny Depp y Amber Heard.

@angel_amber_heard

Con un juicio legal de por medio en Inglaterra y otro en proceso en los Estados Unidos, la pareja ha protagonizado la ruptura más escandalosa en muchísimo tiempo. La historia no parece estar cerca de enfriarse, especialmente ahora, que la pelea ya salpicó a la industria cinematográfica. 

Lucasfilm

Por un lado, tenemos las noticias de Johnny Depp perdiendo papeles a derecha e izquierda. Por el otro, a su ex esposa recibiendo ofertas por todas partes.

Lucasfilm

Daniel Richtman, el informante de We Got This Covered, ya ha asociado a Amber a la producción de las películas de Disney, así como la nueva versión de los Cuatro Fantásticos, e incluso, la nueva saga de Piratas del Caribe que protagonizará Margot Robbie. 

Lucasfilm

La más reciente de estas ofertas que se rumorean por los pasillos de Hollywood, sitúa a Amber en discusiones para unirse nada menos que al enorme imperio de Star Wars.

Los detalles aun no han emergido, pero teniendo en cuenta que The Mandalorian ha sido un enorme éxito, y que la saga de películas dejó bastante que desear, podemos esperar más que se trate de un proyecto para la pantalla chica, que uno en la grande. Verla en un costoso cameo, finalmente insignificante, como fue el de Keri Russel, no tendría mucho sentido. 

Quizás la vemos aparecer en la tercera temporada del mismo The Mandalorian. Ahora que Gina Carano acaba de ser despedida de la producción de la serie, aun un cupo disponible para una co-protagonista femenina. Amber sería un cambio muy radical con Gina, pero quizás haría más sentido introducir un personaje distinto. Eso sí, se tendría que teñir su célebre melena rubia: el universo Star Wars tiene una preferencia muy clara hacia el cabello de sus estrellas