Por Lucas Rodríguez
28 mayo, 2021

De acuerdo a los informantes de We Got This Covered, la nueva versión de la saga buscaría convertir a Jack Sparrow en el blanco de las burlas. De ser así, parece como demasiado.

Decir que la saga de Piratas del Caribe tiene un futuro incierto, no es decir nada arriesgado. Luego de que el juicio fallado en Londres manchara irremediablemente la imagen de Johnny Depp, la saga se encontró en graves problemas. Disney no se demoró en cortar sus lazos con la estrella de la saga, dejando a Piratas del Caribe en una situación bastante difícil de remediar. 

@margotrobbieupdates_

Teniendo en cuenta que las últimas películas había ido decayendo cada vez más, no era raro de esperarse que decidieran hacer todo de nuevo. La declaración de que Margot Robbie lideraría una nueva iteración de los piratas más famosos de este siglo, dio un rayo de esperanza a los famosos de las carabelas, las camisas demasiado grandes y los mitos de altamar. 

@amberheard

Pero detrás de todo esto, seguirá siempre latiendo el conflicto que puso la decadencia de la saga en marcha: el conflicto de Johnny Depp con su ex esposa, Amber Heard.

Disney

Luego de que el juicio que enfrentó a Johnny contra el diario inglés The Sun pusiera al actor en la poca envidiable posición de ser públicamente llamado “abusador doméstico”, parecería que Amber no ha dejado de tener a la suerte de su lado. Los papeles le llueven, la opinión pública está de su lado, y como si fuera poco, nuevos rumores apuntan a que incluso podría darse un perverso lujo. 

Disney

Daniel Richtman, el filtrador estrella de We Got This Covered, habría entregado nueva información sobre el futuro de la saga de Piratas del Caribe.

Disney

De acuerdo a su información, las nuevas entregas de la saga estarían buscando de una u otra manera “burlarse”del legado del Capitán Jack Sparrow. Es una manera algo extraña de desmarcarse de quien fue la estrella de la saga, pero que si fuera correcta, dejaría a Amber como la ganadora indiscutida de la guerra cultural que dividió a sus fanáticos. 

@amberheard

Si a eso se le suma el reciente rumor de que Amber estaría intentando agendar su debut en el mundo de Harry Potter, damos por hecho que la actriz ya no tiene miedo de recorrer los mismos espacios por los que pasó su odiado ex marido. Quien sabe, puede que de acá a unos días estemos informando de que la nueva co estrella de Margot en la saga de Piratas del Caribe, sea la mismísima Amber.