Por Luis Aranguren
10 enero, 2020

Es imposible cansarse de esta serie y pensar que habrá 11, 12, 13 temporadas es sin duda maravilloso.

Si has pensado alguna vez que una serie no tiene fin, American Horror Story, una serie traída del pasado pero que tuvo una adaptación increíble que ahora no quiere parar. La verdad la hemos pasado muy bien durante sus primeras 9 temporadas, y a la espera de la décima es divertido que hayan anunciado 3 más.

Esto se llama estar seguro de lo exitoso de una serie, saben que tienen un futuro prometedor y le sacarán el mayor provecho posible.

Netflix

El anuncio se dio tras su última entrega titulada 1984, una forma de agradecer la fidelidad de sus fans quienes capítulo a capítulo siguen ahí enganchados. Según el presidente de FX Networks es la serie mejor calificada y quieren que su éxito se mantenga.

«Ryan y Brad Falchuk son los maestros indiscutibles de la televisión de terror después de haber creado la serie antológica ‘American Horror Story’ y mantener su éxito durante casi una década como la serie mejor calificada de FX»

-John Landgraf, presidente de FX Networks

Tiempo atrás pensábamos que la décima sería la última temporada,  pero con esta nueva información aportada por Landgraf a TV Line se aseguran 3 años más de serie. Además están planeando en «una idea» donde reunirán a los actores favoritos de la serie, aquellos de temporadas pasadas.

Aseguran estarse comunicando en silencio con varias personas mientras preparan algo super cool, una sorpresa que probablemente sea para la temporada 12.

Netflix

Grandes guiones han dado un gran resultado, junto al sentimiento que le han puestos sus actores en cada capítulo. Cuando pensabas que algo no te podía dar un verdadero miedo, American Horror Story te demuestra que aún no lo conoces todo.

¡Qué suerte que esto continúe!, 3 años más de esta mítica serie que empezó tuvo su primera versión en los 80′ y volvió mejor que nunca.