Por Pamela Silva
7 agosto, 2018

Spoiler: vuelven muchos rostros conocidos.

Cada nueva temporada de American Horror Story parece ser más sombría, aterradora, perturban y estremecedora que la anterior. Si los crímenes, muertes y sucesos de esa primera temporada nos parecieron terribles, todo parece indicar que en su nueva aventura será mucho, mucho peor.

Después de unas cuantas temporadas, los productores de AHS confirmaron algo que todos suponíamos: cada historia de la serie está conectada con el resto, todas ocurren en el mismo universo.

FX

Y aunque veíamos a uno que otro personaje repetirse en las temporadas, nada ha sido como lo que están planeando hacer en la próxima temporada, Apocalipsis, que acaba de estrenar su primer trailer.

En esta temporada, los personajes e historias de Murder House y Coven volverán a aparecer en toda su plenitud para dar paso a un nuevo mundo, porque Apocalipsis -tal como indica su nombre- comienza cuando el mundo en el que vivimos termina.

Y justo ahí, comienza uno nuevo, el mundo de Apocalipsis donde los fantasmas de la primera temporada y las brujas de la tercera deberán enfrentarse para, quizá, revertir el apocalipsis (o más posible, causarlo).

FX

Hasta ahora se sabe con certeza que Jessica Lange repetirá su papel de la primera temporada, Constance Langdon, mientras que Sarah Paulson interpretará a tres personajes, Billie Dean Howard de la primera temporada, la suprema Cordelia Foxx de la tercera y a un nuevo personaje, Venable.

FX

Kathy Bates también volverá a la serie en un personaje nuevo, una mujer llamada Ms. Meade.

No sé ustedes, pero yo no puedo esperar hasta el 12 de septiembre, fecha de estreno de la serie en Estados Unidos.