El actor, conocido por su papel de Migs Mayfeld en The Mandalorian, le dio su apoyo público a Depp en medio de su juicio por difamación contra Amber Heard. “El tipo está ganando”, declaró.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue avanzando y entregando nuevos detalles de una relación que, por donde se le mire, se transformó en tóxica. En ese sentido, ya hay varias personalidades del mundo del espectáculo que han tomado partido por uno u el otro.

Esta vez, Bill Burr, comediante y actor, a quien muchos recordarán por su personaje de Migs Mayfeld en The Mandalorian, habló respecto al juicio y le entregó su apoyo a Johnny Depp. 

Disney

A través de una conversación para el podcast Monday Morning Podcast, el reconocido actor mostró su simpatía por Depp, además de declararse “demasiado fanático” del actor como para ver en vivo el juicio.

“Amo a ese chico, no quiero escuchar todos estos detalles personales y esa mierda. Por lo que he visto, el tipo está ganando. Y lo bueno de esto, es que si él realmente expone a esta mujer por mentir, me pregunto si todas estas personas que, ya sabes, aceptaron sus mentiras sobre él, si van a disculparse de alguna manera”. 

—dijo Bill Burr para Monday Morning Podcast—.

AP

Actualmente, son pocos los fanáticos que Amber Heard en redes sociales, pese que en el plano profesional había recibido el apoyo de grandes estudios como Warner Bros. al continuar con su personaje de Mera en Aquaman. Los usuarios alegan que ella fue la abusadora de la relación y la petición de que la retiren de la próxima cinta de DC Films acumula más de dos millones de firmas.

Getty Images

Con respecto a la carrera de Bill Burr, actualmente no se sabe si su personaje tiene futuro en Star Wars, pero informaciones recalcan que estará en las próximas temporadas de The Mandalorian, una producción que sigue cosechando éxitos para Disney.