Por Catalina Maldonado
29 octubre, 2020

Aterrizó el 28 de octubre y ya cuenta con cientos de visualizaciones. La película de Emma Roberts se centra en dos solteros que se hacen pasar por pareja en distintas celebraciones, pero claro, no todo es tan sencillo. ¿La viste?

A pesar de que Halloween es la fiesta más cercana, lo cierto es que Netflix siempre va un paso adelante pues ya han llegado las películas que pondrán broche de oro al 2020. Una de ellas es “Amor de calendario”. 

Protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey, la película del momento en el streaming, nos transporta a un clásico “comrom”, el popular subgénero conocido como comedia romántica, donde las fiestas y el amor son el centro de atención.

Netflix

La cinta dirigida por John Whitesell (Girl Meets World) sigue a Sloane (Roberts) y Jackson (Bracey), dos perpetuos solteros que odian las celebraciones porque su familia los somete a juicio todo el tiempo por no tener una pareja para acompañarse.

Sin embargo, después de conocerse al ser conectados por la alocada tía de la protagonista, Susan (Kristin Chenoweth), los dos se comprometen a ser el uno para el otro para cada evento en el transcurso de un año. Claro, todo bajo un acuerdo del clásico “solo amigos”.

Netflix

Así, la nueva “pareja” pasa junta Navidad, San Valentín o Pascua de Resurrección, haciendo que sus familias les quiten los ojos de encima y volviéndose verdaderos amigos… o algo más. 

El problema cuando Sloane y Jackson comienza a tener sentimientos por el otro, por lo que deberán quitarse los prejuicios que tienen acerca del otro y aventurarse a averiguar si esto es algo pasajero o durará más que la temporada navideña.

Revisa el tráiler a continuación:

Finalmente, Amor de calendario es de esas comedias románticas que no fallan y que a todos nos gusta repetir una y otra vez, pues el amor y el humor juegan a partes iguales, pero siempre tendrá momentos complicados y emocionantes.

La Cuando Harry conoció a Sally del 2020 está lista para que le eches un vistazo. Créeme no te arrepentirás si te quieres despejar por un rato.