Por Luis Aranguren
18 marzo, 2020

Al parecer no lo quieren más en el universo de DC, el traje azul quedará guardado.

Todos pudimos observar cómo durante el año pasado y parte de este Herny Cavill ha logrado mostrar distintas facetas como actor. Solamente con su papel en The Witcher pudimos quedar cautivado con su gran talento, llevando a nuestra imaginación a rincones no explorados.

Pero hay un papel al que él ha deseado volver, hablamos del de Superman, el icónico superhéroe de capa roja y traje ajustado proveniente de Krypton.

Warner Bros. Pictures

Cavill siempre ha mostrado su intención para interpretar al personaje, pero al parecer quien lo acompañó como Lois Lane sugirió que no lo quieren de vuelta. Según sus declaraciones al Empire, Amy Adams considera que el estudio quiere renovar todo desde cero y que ellos no están en esos planes.

Por supuesto, al igual que Cavill ella tiene la disposición de interpretar a su personaje de periodista cuantas veces sea necesaria, papel que no interpreta desde el 2017.

Warner Bros. Pictures

A decir verdad esto nos llena un poco de tristeza, es triste recordar cuando salió en taquilla «El Hombre de Acero» en 2013, donde pudimos conocer un Superman distinto. Lamentablemente en la producción de la historia no fueron muy acertados según los fans, pero de igual forma sobresalió por su calidad.

Para la próxima película ya estábamos enganchados, inclusive al ver «Batman vs. Superman» fue una perspectiva interesante de la historia.

Warner Bros. Pictures

Tan solo imagínate a esos dos titanes peleando mano a mano, uno solo con su cerebro y el otro con todo su poder. Por supuesto que la participación de Lois Lane le daba un toque interesante a esto pues era quien intentaba mediar entre los héroes y su gran disputa.

Ella no habla sobre la estadía de Henry Cavill en el universo de DC con egoísmo, al contrario sabe que su estadía depende de él y ve cada vez más lejana esa posibilidad.

Warner Bros. Pictures

Superman siempre ha sido uno de los personajes más queridos por el mundo, desde los comics hasta sus películas y animaciones. Representa todo lo que el ser humano quiere llegar a tener pero siempre con una moral inquebrantable.

La historia de un pequeño niño de Kripton llamado Kal-el que aterriza en la tierra y es acogido por una pareja de granjeros que les enseñan que es el bien.

Warner Bros. Pictures

Esperemos que Henry Cavill vuelva a este personaje, su rostro sobrio y su belleza lo hacen digno de portar el traje con la S en el pecho. Aunque claramente no podrán hacer que pelee con el nuevo Batman, de antemano sabemos que le hacen falta más proteínas para tener una buena batalla.

Mientras esperemos declaraciones oficiales de Warner Bros., la verdad no se de qué modo aguantaremos otro reboot del Superman.