Por Luis Aranguren
21 enero, 2022

Al actor británico le gustó volver a colocarse el traje arácnido, eso sí, junto a sus otros compañeros del spiderverse.

No cabe duda que Andrew Garfield es más que un buen actor, el ganador del Globo de Oro es también una magnífica persona que disfruta de compartir con sus compañeros. Así lo demostró en su última película como héroe, cuando participó en “Spider-Man: No Way Home”.

Ahí volvió con su traje de Amazing Spider-Man, donde tuvo el deber de salvar al multiverso de todos los peligros que habían por los enemigos de 3 dimensiones distintas.

Sony Pictures

Por supuesto, esta combinación de héroes y villanos fue una gran emoción para los fanáticos de Marvel y mucho se ha hablado de Andrew volviendo a sus películas en solitarios. Durante un podcast llamado Happy Sad Confused, el actor habló sobre lo bien que la pasó y que ni siquiera le contó a Emma Stone sobre su participación en No Way Home.

Pero más allá de eso, dejó claro que le gustaría volver a estar en un set junto a Tobey Maguire y Tom Holland, pero no solo en Spider-Man, sino también en algo fuera de ese universo.

Marvel Studios

Según su perspectiva, lograron encontrar una dinámica de grupo como la que tienen los hermanos, sabe que hay mucho para exprimir de esa experiencia.

“Me encantaría seguir trabajando con Tobey y con Tom. Creo que ese tipo de dinámica de tres hermanos es tan… no sé, jugosa, dijo al respecto. Sino basta con ver las escenas del último arco de la película, donde logran complementar sus diálogos y darle valor, pese a ser de distintas generaciones.

Getty Images

No cabe duda que Sony y Marvel Studios abrieron un mundo de posibilidades con estos tres, sobre todo por el profesionalismo por el que son conocidos.

Esperemos que algún director se atreva y logre hacer una historia para estos 3 actores, donde puedan no solo salvar al mundo, sino mostrar a todos lo que es una buena actuación. Sería genial para muchos ver a estos dos británicos y al mayor de California en un papel que exija el máximo de sus habilidades.

Marvel Studios

Mientras tanto, la esperanza del multiverso está más cerca y al menos algunos cameos podrán asegurarnos a lo largo del desarrollo de Spider-Man como superhéroe tras estos eventos.