Por Luis Aranguren
10 enero, 2022

“Mejor Actor de Película Comedia o Musical”, fue el premio que se llevó a casa y ahora, solo queda esperar si se gana el Oscar.

No cabe duda que en lo que a trabajo se refiere, este fue un buen año para Andrew Garfield, quien no solo hizo una magnífica aparición en Spider-Man: No Way Home, sino que además fue el protagonista de una maravillosa biografía. Hablamos de “Tick, Tick… Boom!”, en donde le dio vida al compositor de Broadway, Jonathan Larson.

Pues este trabajo fue reconocido, superando a actores de alto nivel como Leonardo DiCaprio con su película “Don’t Look Up”, al recibir un Globo de Oro.

Netflix

Este galardón lo obtuvo en la nominación de “Mejor Actor de Película Comedia o Musical”, siendo también uno de los preferido para los Oscar. Para muchos esto fue sorprendente y según los críticos, la competencia estaba muy dura para ese premio, sin embargo, fue el protagonista de “The Amazing Spider-Man”, quien se coronó ganador.

Cabe resaltar que es la segunda vez que está nominado a un Globo de Oro, siendo tomado en cuenta cuando estuvo en la película La Red Social.

Netflix

No cabe duda que fue un maravilloso año para este actor, cumpliendo con una interpretación maravillosa y además, apareciendo como un Spider-Man de otra dimensión. Ayudando al actual, Tom Holland, a salvar el mundo y más que eso, abriendo un multiverso para Marvel que le permitirá conectar con otros superhéroes de otras dimensiones. 

Pero recordemos que este personaje es más significativo de lo que muchos piensan, pues fue gracias a esta película que conoció a Emma Stone, con quien compartió una larga relación afectiva.

Sony Pictures

Lo cierto es que ahora tiene su primer Globo de Oro gracias a su musical de Netflix, uno que le permitió mostrar al mundo su habilidad como actor y también como cantante. Ahora solo deberá esperar la ceremonia de los Oscar en 2022, es probable que gane una estatuilla de esas, de las más deseadas por todos los actores.

Netflix

No cabe duda que este actor tiene mucho que dar al mundo, durante su aparición en Spider-Man: No Way Home, todos hicieron chistes de él por ser muy sentimental y está bien, este Peter Parker se ajusta muy bien a la personalidad de Andrew Garfield.