Por Catalina Maldonado
10 enero, 2022

Ambos actores no pudieron asistir a la premiere oficial para mantener el secreto, pero decidieron ir juntos al cine como cualquier fanático: “Tobey y yo nos colamos juntos y nadie supo que estábamos allí”, contó Garfield.

El estreno de “Spider-Man: No Way Home” ha sido un éxito rotundo en todo el mundo, y es que los millones de dólares obtenidos en la taquilla mundial la han posicionado como la producción más popular de 2021. Así, con miles de fans uniéndose en las salas de cine, incluso los propios protagonistas lo hicieron. 

Pese a las filtraciones, la producción no quiso que Andrew Garfield y Tobey Maguire asistieran a la premiere mundial de la cinta para mantener el secreto. Sin embargo, los actores no se quedaron sin tener su propio estreno. Eso sí, uno mucho más sencillo.

Sony

En conversaciones con Entertainment Tonight, Garfield confesó que asistió junto a Maguire a una sala de cine común y corriente y ambos vieron la nueva cinta de “Spider-Man” como cualquier fanático, aunque no aclaró si compraron o no los boletos.

“Entré a escondidas a un cine la noche del estreno y solo fui con mi gorra de béisbol y mi máscara. De hecho, también estuve con Tobey”, contó Garfield sobre su experiencia.

Sony

“Tobey y yo nos colamos en un cine juntos y nadie supo que estábamos allí”, expresó el actor que interpretó al superhéroe en 2012 y 2014, donde ambos hicieron una buena táctica al entrar un tanto camuflados.

“Fue solo un algo realmente hermoso para compartir juntos y encontrar una hermandad con Tobey, y también con Tom, y el hecho de que compartimos una experiencia única”, sentenció.

Sony

Por supuesto, si ya has visto No Way Home , sabrás que tanto Andrew como Tobey repitieron sus papeles como Spider-Man, uniéndose a Peter Parker de Tom Holland para una pequeña locura multiverso.

Pese a que tanto Maguire como Garfield pensaron que nunca más volverían a sus papeles como Peter Parker, la tentador propuesta de Marvel no pudo ser rechazada: “En un nivel básico, como fan de Spider-Man , solo la idea de ver a tres Spider-Man en el mismo cuadro era suficiente”, declaró Andrew Garfield. 

La cinta sigue recaudando millones, y se enfila a la temporada de premios como una de las favoritas.