Por Fernanda Vallejo
6 octubre, 2017

Y es el primer adelanto de lo que se viene para la trama de la segunda parte.

Tenemos que esperar más de un año para el estreno de la segunda parte de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y al fin, después de tanta espera, la magia ha llegado para iluminar nuestros caminos. Warner Bros. acaba de lanzar la primera imagen promocional que seguramente los pondrá aún más ansiosos para su llegada. Y lo mejor de todo, es que se trata de un rompecabezas.

Warner Bros.

Newt Scamander llegó con su maleta a Nueva York el 2016 para armar todo un caos. En esa ocasión conocimos a todas las criaturas mágicas que el protagonista portaba en su maletín, protegiéndolas del mal y dándonos una lección de que no todo es lo que parece. Su eterno amor por estas bestias nos ablandó el corazón y, al igual que en la saga de Harry Potter, nos enamoramos de todos ellos.

Warner Bros.

Hasta el momento no teníamos detalles de qué diablos sucederá en el filme que estrena a finales del próximo año, pero con la nueva imagen sabemos un poco más. Claro que, como cualquier mago, tendremos que adivinar todo el panorama. 

Warner Bros.

Se trata de una especie de visa del propio Scamander que fue negada por el Ministerio de Magia. 

“Nombre del aplicante: Newt Scamander, Profesión u Ocupación: Magizoologista”

Warner Bros.

¿A dónde se dirige el mago? ¿Qué riesgos corre ante la autoridad del mundo mágico? Esas preguntas esperamos sean respondidas en la medida en que Warner Bros. continúe publicando pistas y adelantos de la película. Por ahora, nos conformamos con esta.

¿Te gustó “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”?