Por Catalina Maldonado
9 septiembre, 2020

La famosa película de terror de 2017 llegó a la plataforma para quedarse y ha sido tanta la preferencia del público, que la terrorífica muñeca ya disfruta de un cómodo puesto entre lo más visto de septiembre.

Netflix está demostrando que el compromiso con sus usuarios durante este difícil año es cada vez mayor y es que mes a mes la cantidad de estrenos que llegan a la plataforma, hacen todo más ameno. ¿Lo mejor de todo? Hay para todos los gustos y las edades. 

Esta vez el streaming ha dado en el blanco para los fanáticos del género de terror porque este 7 de septiembre se ha estrenado la terrorífica cinta “Annabelle 2: la creación”. La muñeca diabolica ha dominado el streaming pues su posición entre los favoritos ya es firme.

Warner Bros.

La cinta dirigida por David F. Sandberg fue estrenada en 2017 donde logró recaudar $306.500.000 de dólares tras su éxito en la taquilla, monto que superó con crecer a que la cinta soló gastó 15 millones de dólares en su producción.

¿De qué se trata ‘Annabelle 2: la creación’? 

A pesar de que fue estrenada después que “Annabelle” (2014), se trata de una historia previa a la que relata esta cinta. En el filme se puede ver a un fabricante de muñecas Samuel Mullins (Anthony LaPaglia) que sufre la terrible pérdida de su pequeña hija.

Años más tarde, decide alojar en su hogar a la hermana Charlotte (Stephanie Sigman) y un grupo de seis niñas: Janice, Linda, Carol, Nancy, Kate y Tierney. Todo va bien hasta la muñeca Annabelle entra en acción, quien poseída por un espíritu comienza a atacar a las nuevas inquilinas. 

Revisa el tráiler a continuación: 

 

Recordemos que esta película pertenece a la saga de películas iniciada por ‘El Conjuro’ en 2013, que cuenta con un total de cinco producciones – “El Conjuro” (2013), “Annabelle” (2014), “El Conjuro 2” (2016),”La Monja” (2018), “La maldición de La Llorona” (2019) y “Annabelle 3: Viene a casa” (2019) –  y que se han convertido en unas de las más taquilleras del género de thriller y terror.

Warner Bros.

¡Annabelle ya te espera en Netflix junto con una buena dosis de terror!