Por Catalina Maldonado
13 octubre, 2020

Los rumores sobre una continuación de la serie o una película para cerrar su historia son cada vez más fuertes, y es que los fans se resignan a aceptar el abrupto final de este éxito. ¿Qué tramas faltaron por concluir? Aquí te las contamos.

Desde las últimas grabaciones de “Anne with an E” ya ha pasado casi un año y si bien tanto los actores como los fans, estaba dispuestos a continuar la historia, este año se enteraron que la serie ha sido cancelada y no tendrá el final que merece.

Sin embargo, desde esa lamentable noticia, los fieles seguidores del éxito de Netflix, han estado insistiendo para que la historia se continue ya sea por medio de otra cadena televisiva o bien se cree una película para darle el cierre que corresponde. Sea como sea, todos necesitan que se retome la producción. 

Netflix

Pero claro, a pesar de que existen pocas probabilidades de que la serie se renueve por una cuarta temporada, las esperanzas no decaen y hacen que todavía creamos en la posibilidad de retomar las tramas inconclusas de “Anne with an E”.

¿Cuáles serían?

El futuro de Anne en su carrera

Netflix

Sabemos que la protagonista se aleja de los estereotipos de la época y que para ella el matrimonio no es su proyecto de vida. Por eso –y como sabemos su talento como escritora, periodista y activista— nos faltaría ver cómo será su vida universitaria y futuro profesional.


La reconciliación entre Diana y Jerry

Netflix

Diana y Jerry se merecen una segunda oportunidad, y si bien todos quedamos en el momento que Diana se da cuenta que fue egoísta y desconsiderada al rechazarlo, nos gustaría saber si realmente le pedirá disculpas y comenzarán una nueva etapa.


Gilbert como universitario

Netflix

No dudamos que Gilbert va a ser un excelente médico, pero a todos nos gustaría saber cómo se desenvuelve en su etapa como estudiante, las nuevas personas que conocerá y si finalmente podrá ayudar a la gente.


¿Qué fue de Cole?

Netflix

Propuesto como uno de los personajes que representa a la comunidad LGBTQ+ en la serie, sabemos que Cole sufre la violencia y la soledad debido a ser tratado diferente por su homosexualidad. Pero a pesar del duro camino por aceptarse, a todos nos gustaría ver cómo seguiría el desarrollo del personaje y si encuentra el amor.


 Anne y su familia

Netflix

Una de las tramas centrales de la series es saber el origen de Anne y el de su familia. En uno de los últimos capítulos notamos que encuentra un libro que pertenecía a su mamá pero no se amplía más del tema. Aquí si es importante saber algo más.


¿Ka’Kwet pudo volver a casa?

Netflix

Entre aquellos aspectos que sin duda quedaron sin resolver, a todos nos faltó conocer el desenlace de Ka’Kwet y su familia. Después de su secuestro y sometida a un centro de conversión religiosa, vemos que sus padres acamparon afuera del lugar para recuperarla. Sin embargo, no se supo más de ella.


La relación a distancia de Anne y Gilbert

Netflix

Con tantos planes a futuro que los alejaba cada vez más, a todos nos gustaría saber si realmente funcionaría la relación a distancia entre Anne y Gilbert. A pesar de que existieron compromisos de mantenerse en contacto, las dudas de que si realmente funcionaría son mayores.


Si de algo estamos seguros, “Anne with an E” merecía más.