Por Daniela Poblete
16 abril, 2019

Es realmente adorable ver sus videos cantando, pero lo amamos como Bronn.

Probablemente no todos conocemos el pasado de los actores que nos quitan el sueño con Game of Thrones, es que verlos en escena no nos parece suficiente. Es así como algunos se han dado el trabajo de revisar la vida de estas estrellas y encontrar algunos talentos ocultos.

Esta vez se trata del actor Jerome Flynn, quien antes de tomar una espada como Bronn en GOT, se dedicó a ser un cantante de pop británico, en un dúo llamado Robson & Jerome en los noventa. Su catálogo musical consta de varios singles y algunos videos clip donde expone todo su talento.

The A.V. Club

Su carrera como artista pop no iba mal y es que incluso uno de sus singles más vendidos se convirtió en el número 1 de las listas del Reino Unido e incluso se coronó como el más vendido de 1995. Aunque debo reconocer que dedicarse a la actuación es algo que sin duda le queda mucho mejor.

La verdad es que la imagen de Jerome Flynn en sus paso por la música es totalmente contrario a lo rudo que podemos ver en Game of Thrones. Es que el actor luce absolutamente adorable y en ocasiones melancólico donde interpreta canciones como “What Becomes Of The Brokenhearted”, que es bastante triste.

Adoramos que forme parte de nuestro presente en Game of Thrones y hay que destacar que el actor ha sido muy perseverante para llegar a la fama. Además, ha demostrado ser una persona muy talentosa y completa, así que merece todo nuestro reconocimiento.

Así que si podemos aprender algo maravilloso del actor, es que nunca tenemos que rendirnos, podemos buscar algo nuevo a lo que dedicarnos y sobretodo a que si algo sale mal en el camino, tenemos muchas alternativas más.