Por Carolina Lamatta
6 septiembre, 2017

La exitosa serie de National Geographic tiene 10 nominaciones a los Emmy y se ha ganado el amor de los espectadores.

“Genius”, la serie de National Geographic sobre célebres personajes de la historia ha sido un total éxito en su primera temporada. Vista por más de 45 millones de televidentes en el mundo entero, la serie fue nominada recientemente a diez premios Emmy incluyendo Mejor Serie, Mejor Actor y Mejor Director. La cadena acaba de anunciar su segunda temporada que tratará sobre Pablo Picasso y  protagonizada por nada menos que Antonio Banderas.

National Geographic

La nueva entrega de la serie relatará la vida y la obra del pintor español, uno de los artistas más célebres e influyentes del siglo XX. Banderas, nominado a los premios Emmy y Globo de Oro está muy feliz con su papel, y así lo expresó:

La historia de la vida de Pablo Picasso me fascina desde hace tiempo y siento un gran respeto por ese hombre, que nació en la misma ciudad que yo, Málaga. Estoy muy contento de trabajar con National Geographic, Brian, Ron, Ken y el resto del equipo de ‘Genius’ para contar la auténtica historia de uno de los pintores más innovadores del mundo”

-Dijo Antonio Banderas en un comunicado de prensa de Fox 21 Television-

AP

La segunda temporada de la serie estará a cargo del showrunner Ken Biller, también productor ejecutivo y guionista, Fox 21 Television Studios, Imagine Television, los productores ejecutivos Brian Grazer y Ron Howard. El rodaje está previsto para este año y la serie se estrenará  en 2o18.

¿Qué te parece Banderas como Picasso?