Por Ignacia Godoy
13 febrero, 2018

Aunque nadie puede reemplazar al original ¿no?

Hace unos meses ya, que se anunció que una de nuestras series favoritas de pequeños volvería a las pantallas de nuestras televisiones y computadores. El clásico de Nickelodeon «Sabrina la bruja adolescente», fue retomado por Netflix y retornará con una trama más oscura.

Nickelodeon

Sabrina ya no se verá envuelta en aventuras que te den risas, sino que tendrá que luchar contra demonios y sus habilidades de magia para sobrevivir. El productor del nuevo show, Roberto Aguirre-Sacasa, nos presentó hace poco a quién tomaría el importante rol de la protagonista.

https://www.instagram.com/p/BZK9P_HBv0_/?taken-by=kiernanshipka

La actriz Kiernan Shirpa («Mad Men»), se encargará de interpretar a la bruja. Pero aún quedaba una pregunta por responder: ¿quién sería el personaje que todos amamos? Salem, el gato que quería conquistar al mundo es casi tan importante como ella ¿o no?

Nickelodeon

Por eso Aguirre-Sacasa nos adelantó información y publicó una foto con el nuevo «villano» de la serie. Y sí, ¡por fin no será un robot! Sino que un tierno gatito negro quien tomará las riendas de la conquista del universo.

«Señoras y señores, conozcan al último residente de Greendale. ¡Salem!»

Nickelodeon

¿Te gusta el nuevo Salem?