Por Ronit Rosenberg
27 abril, 2018

Hombre quemándose, chico desangrándose: Por error, el cine proyectó la sinopsis de Hereditary, catalogada como la película más cruda del último tiempo.

Lo que pudo haber sido una gran aventura de recreación entre padres y sus hijos, se volvió su peor pesadilla. Seguro lo pensarán dos veces antes de acudir nuevamente al cine…

En una sala del cine de Event Cinemas Gold Class en Sídney, Australia, se vivió una compleja e incómoda situación para los padres que esperaban ver con sus niños la función de “Peter Rabbit”. Antes de que comenzara la película, como es de costumbre, proyectaron los comerciales y las sinopsis de otras cintas para promocionarlas. Lo que normalmente debiese suceder es que si es una función para niños, todos los tráiler deben ser aptos esa edad…pero parece que el cine lo olvidó o cometió una gran negligencia.

Estaban allí disfrutando de las golosinas de la confitería y muy emocionados para ver al pequeñito conejo, cuando de pronto, sin precedentes, la sala se inunda de un sonido aterrador y ensordecedor, y se comienza a mostrar en la pantalla grande las imágenes más aterradoras que esos niños habían visto jamás y probablemente sus padres también…

Un hombre quemándose vivo

Palm Star Media

Un chico azotándose contra una mesa en la escuela hasta desangrarse

Palm Star Media

Toni Colette gritando desesperadamente

Palm Star Media

Unas tijeras atrapadas en el cuello de una paloma muerta

Palm Star Media

“Los padres le gritaban al hombre del proyector para que detuviera las imágenes, les cubrían los ojos y orejas a sus hijos. Algunos salieron para buscar autoridades del cine, pero estaban tan abrumados que no sabían realmente qué hacer. Algunos salieron corriendo de la sala con sus hijos”, dijo una mujer que estaba en ese momento a WA Today. Además, añadió que habían al menos 40 niños.

Después de un rato, ingresó una persona del equipo del cine y comenzó a darle a los padres tickets gratis para enmendar el grave error. Pobres chicos, estaban esperando ver esto:

Sony Pictures

Resulta que para su mala suerte, Hereditary no es sólo una simple película de terror, sino que está catalogada por la prensa como la más terrorífica del último tiempo. Lo más probable es que en algunas salas de cine la restricción no será mayores de 14, sino que de 18. Trata sobre de una familia que está recién saliendo del duelo de la muerte de la matriarca, quien tenía graves problemas mentales por lo que su hija, interpretada por Toni Colette, no tuvo una infancia muy agradable. De pronto, se dará cuenta que su madre sigue entre ellos cuando se manifiesta como espíritu en el cuerpo de su hija pequeña. 

Si eres valiente, chequea el tráiler:

Ojalá los pequeños no hayan tenido (tantas) pesadillas…