Por Antonio Rosselot
14 agosto, 2019

La nueva temporada de este éxito de Netflix será estrenada el 23 de agosto, y su tráiler final nos dejó más interrogantes que certezas…

13 Reasons Why es una de las series de Netflix que más ha causado revuelo en los últimos años, tanto en los espectadores como en la opinión especializada. La «crudeza consciente» con la que trata el tema del suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford) y el bullying en los colegios estadounidenses puso muchos temas sociales sobre el tapete, para revisar cómo nos tratamos a nosotros mismos en sociedad.

Hace unos meses, Netflix anunció que agosto sería el mes de estreno de la tercera temporada de la serie. Y el primer teaser fue bastante revelador: mataron a Bryce Walker, el matón principal de la serie y responsable de las violaciones a Hannah y a sus ex novias Jessica Davis (interpretada por Alisha Boe) y Chloe Rice (Anne Winters), y la policía está buscando a la persona responsable del crimen.

Netflix

Ahora está disponible el tráiler final de la temporada nueva, te lo dejamos a continuación.

El video muestra que todos los que estuvieron relacionados al suicidio de Hannah Baker tienen una cuota de responsabilidad por la muerte de Bryce. Ahora, la misión es saber quién fue el/la asesino/a.

El día de ayer, Netflix subió un post a Instagram con fotos de algunos de los involucrados en el caso Baker y anunciando el lanzamiento del tráiler oficial. ¿Quién podría haber sido?

https://www.instagram.com/p/B1HsGv7nRS9/

La tercera temporada de 13 Reasons Why será estrenada el 23 de agosto, es decir, en un par de semanas más. Por mientras, ya pueden ir haciendo sus apuestas sobre quién mató a Bryce Walker.