Por Juan David Montes
23 noviembre, 2016

¡No, Rayo McQueen!

Pixar nos ha tenido acostumbrados a historias con finales felices, aunque durante sus respectivos desenlaces ocurran detalles que empañen tanta alegría (por ejemplo lo que pasa con Bing Bong, el amigo imaginario de Riley en Intensamente). Pero la cosa no luce muy optimista para Rayo McQueen, el personaje principal de Cars, cuya tercera parte ya ha sido anunciada en el siguiente adelanto:

En el canal oficial de Disney Studios en YouTube se ofrecieron más detalles sobre esta entrega de Cars:

«Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!».

El contraste con el tono infantil y colorido que caracteriza a las películas de Pixar es lo que más ha llamado la atención en este breve avance.

Algunos han encontrado referencias cinematográficas…

Pero lo cierto es que todos hemos quedado sorprendidos con este giro en la historia de Rayo McQueen.

¿Qué opinas sobre este tráiler?