Por Luis Aranguren
3 diciembre, 2019

Probablemente Iron Man tenga una aparición estelar, además de conocer el pasado de la Viuda Negra.

Todos lloramos de tristeza cuando vimos a La Viuda Negra caer por ese precipicio, al igual que Hawkeye nos fue difícil superar cómo se iba una heroína que de los Avengers originales. Pero la podremos ver una última vez, en su película individual que saldrá el primero de mayo de 2020.

Por ahora tenemos el trailer y vemos que Romanov está de nuevo en la madre patria Rusia, haciendo lo de ella que siempre es luchar.

Marvel Studios

La verdad nos quedan muchas dudas sobre si se trata de su pasado o que tal vez sobrevivió a la caída pero eso lo veremos pronto. Por ahora la veremos luchar con los más intrépidos enemigos que te puedas imaginar.

Scarlett Johansson no dudó en colocarse su traje ajustado nuevamente para salvar al mundo del mal, aunque lamentablemente será la última vez según anunció.

Es por esto que en esta nueva entrega descubriremos su pasado, uno lleno de dolor al ser entregada a la KGB y estar sometida a entrenamientos desde niña. También cómo pudo dejar su vida criminal para empezar a salvar el mundo, una miembro de SHIELD que se ganó el corazón y la confianza de Nick Fury.

Es probable que hayan algunas apariciones importantes al tratarse de su pasado, uno de ellos es Robert Downey Jr. como Tony Stark pues hay que recordar que ella ‘trabajó con él’ en una ocasión.

Marvel Studios

Según algunos expertos está película no está dirigida especialmente a un público joven como se venía haciendo, al contrario será más atrevida y violenta. Es probable que sea la primera con clasificación R en todo el universo de Marvel.

Por eso y muchas cosas más será un personaje que se incrustó en nuestros corazones y que nos costará mucho dejarlo ir.

Marvel Studios

Es por eso que agradecemos su despedida, una muestra de lo que pudo ser pero que ya no será porque Scarlet quiere enfocarse en otros proyectos. No todo podría ser Marvel por siempre, tiene mucho talento y papeles a los cuales darle vida.

Así que por ahora solo toca esperar, de antemano sabemos que lo que vendrá es emocionante y algo que no nos podemos perder.