Por Andrea Araya Moya
4 septiembre, 2019

La actriz que interpretó a Lily se ha mantenido alejada de las cámaras.

En 2001, la actriz Anne Hathaway protagonizaba una de las películas de Disney más populares de la época. Una que marcó la adolescencia de toda una generación con la historia de Mia Thermopolis Renaldi y su paso a convertirse en princesa y futura reina de Genovia.

En ese entonces la historia de Mia identificaba a muchas chicas que quedaron encantadas con el increíble cambio de look que tuvo la chica cuando se enteró de su verdadera identidad. Y Anne Hathaway lo interpretó tan a la perfección que muchas de las escenas de ese filme quedaron marcadas en la historia del cine de los 2000. 

Disney

Sin embargo, aunque hoy en día hemos visto constantemente a Anne, quien decidió vivir una vida alejada de las cámaras fue Heather Matarazzo, la actriz que interpretó a la fiel mejor amiga de Mia, Lily.

Disney

En la actualidad, Heather tiene 36 años y, aunque sigue dedicándose a la actuación, ha tenido una vida más alejada de las cámaras y no ha tenido otro papel tan importante como el de «Diario de una princesa».

Eso sí, la actriz tiene fieles seguidores en Instagram, quienes llegan a superar los 42 mil y siempre  están atentos al contenido que comparte Heather, entre los que cuenta su vida personal en viajes, fotografías y otros aspectos de su vida.

Heather Matarazzo

Así luce hoy en día Heather, alias Lily

Heather Matarazzo

Ya tiene 36 años

Heather Matarazzo

Y aunque los años han pasado

Heather Matarazzo

Sigue conservando la misma sonrisa que encantó a miles de fans

Heather Matarazzo

¡Imposible no recordarla!