Por Catalina Maldonado
29 octubre, 2019

Te contamos qué ha pasado con la actriz detrás de la escena de los pétalos de rosa.

Una revolución fue lo que provocó ‘Belleza Americana’ a finales de los 90. Acaparó todas las críticas y se convirtió en un clásico que el pasado septiembre cumplió 20 años. Sin embargo todos nos preguntamos: ¿dónde están sus actores ahora?

Bastante sabemos de Kevin Spacey. Luego de una exitosa carrera y varios premios por esta película, como también por sus escándalos en el mundo del cine tras acusaciones de abusos sexuales. Pero no olvidemos que el otro personaje que marcó esta cinta fue la adolescente que representaba a la «belleza americana».

Mena Suvari es la mujer que interpretó a Angela Hayes y el clásico retrato semidesnuda cubierta por pétalos de rosas. Este papel le valió una nominación al Oscar a sus cortos 20 años.

DreamWorks

En la aclamada cinta, Spacey interpretaba Lester, un frustrado hombre con un trabajo y un matrimonio que lo hacían infeliz, pero todo en su vida cambia cuando comienza a fantasear con la bella amiga de su hija de 16 años, interpretada por Suvari.

DreamWorks

Sin embargo otro de sus recordados papeles fue en la saga de la película American Pie (1999-2001, 2012), donde le dio vida a Heather, una cantante de coro que se envuelve en un romance con el atleta Oz (Chris Klein).

DreamWorks

También fue parte de películas independientes como Spun (2002) y actualmente ha estado en episodios en series como Inside Amy Schumer, Justice League Action y American Ninja Warrior.

Actualmente Mena Suvari tiene 40 años, y a pesar de que los años han pasado, se ha convertido en una mujer madura e inconfundible.

Getty Images

Se casó con su tercer esposo, Michael Hope, el año pasado y ha participado en numerosas campañas a lo largo de su carrera para reconocidas marcas. Además tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram que alcanzan los 196 k, donde muestra su vida como estrella de Hollywood.

https://www.instagram.com/p/B3vD9x-p82l/

Una actriz que no pasa de moda.