Por Catalina Maldonado
28 noviembre, 2019

Este famoso jardín ubicado en Sydney decidió hacerle honor al estreno de la segunda parte de ‘Frozen’ con detalles que te harán sentir dentro de la película.

En algunos países todavía no se estrena la nueva película de Frozen y ya existen tributos y productos para homenajear una de las cintas más esperadas del año, luego del éxito que obtuvo en su primera parte y que logró cautivar a todo aquel que veía el filme.

Ahora Elsa, Anna y Olaf traspasan las pantallas para llegar directamente a vivir a un parque y llenarlo de la magia de este mundo congelado. El llamado jardín y centro de eventos «Grounds of Alexandria» se vistió de blanco y cuenta con increíbles detalles de la película. 

Instagram @thegrounds

El lugar ambientado en esta nueva aventura congelada coincide perfectamente con la llegada de Navidad, por lo que lo convierte en algo el doble de mágico. Entre los atractivos esta un Bosque Encantado, que esta repleto de arboles iluminados y algunas caras que te parecen similares. ¿Te imaginas quienes serán? 

Instagram @thegrounds

Pero si esto no te dio ganas de construir un muñeco de nieve de inmediato, entonces tienes que conocer el ‘Crystal Lane’, que se trata de centelleantes y relucientes árboles de hielo, que prácticamente de harán olvidar que en estas épocas en Australia el termómetro alcanza los 40º C. 

En los nuevos senderos congelados que se encuentran en el paraíso invernal de ‘Grounds’, puedes ver cómo cae la nieve cuatro veces al día, lo que de seguro te hará querer tener una blanca Navidad.

Además de ser parte de este mundo mágico, y de paso obtener una foto perfecta para Instagram, también puedes disfrutar de los cafés que existen dentro de Grounds: The Cafe, The Potting Shed y The Garden, todos inspirados en Frozen. 

Instagram @thegrounds

En cuanto al menú que podrás encontrar habrá una tarta inspirada en Olaf, o el «Coldfront», un helado de coco y limón cubierto con bolas de nieve de vainilla y mucho brillo comestible.

Instagram @thegrounds

Nuestro consejo es estar muy atento a las atracciones porque te puedes encontrar con sorpresas como la nieve o con la mismísima Elsa. Lo otro es que de ir hasta allá tendrás tiempo hasta el 29 de enero. 

Un sueño para los amantes de Frozen… o de las fotos geniales.