Por Catalina Maldonado
16 abril, 2020

El inseparable compañero de Batman aún tiene su puesto vacante y el nombre del joven actor resuena en todas partes.

Producto de la pandemia por coronavirus muchas producciones del mundo del cine han tenido que ser suspendidas, tanto en sus grabaciones como en sus estrenos en las salas. Sin embargo, películas como “The Batman” aún mantiene su fecha y es lo más esperado de 2021.

A pesar de que el rodaje comenzó en enero de 2020 y han tenido que detenerse al igual que otras producciones producto del COVID-19, ellos seguirán con su calendario y la esperada llegada de Robert Pattinson como el nuevo “Batman”. 

Pero, ¿qué sería del Caballero Oscuro sin su gran compañero? La verdad es que hasta ahora nadie se había preguntado mucho sobre el actor que daría vida Robin, pero eso ha quedado en el pasado porque ya hay un favorito: Timothée Chalamet.

Getty Images

En miles de páginas de fanáticos y redes sociales se han llegado del nombre del actor como el elegido para vestir el conocido antifaz negro y la capa de superhéroe amarilla.

Tanto ha sido el revuelo que ha causado la posibilidad de que Chalamet interprete a Robin en “The Batman”, que un artista visual llamado Mizuri ha realizado un creíble montaje de cómo se vería el actor vestido como este personaje.

Tal como comenta el artista en su publicación de Instagram, para crear este montaje ha utilizado una foto de portada del actor y agregó lo siguiente: “Todavía creo que es la audición perfecta para Dick Grayson junto a Batman de Robert Pattinson. Es un actor increíble, ¡y todo es posible!”.

Todos estos rumores comenzaron cuando en una entrevista, Timothée Chalamet confesó que le encantaría interpretar a Robin en la nueva adaptación de Batman en el cine, y claro eso dejó la puerta muy abierta para que todos nos imagináramos esta posibilidad.

DC Comics

Sin embargo, y lamento decepcionarlos ante la noticia, la verdad es que Chalamet tiene una agenda totalmente ocupada para los próximos años. Producciones como “Dune”, “The French Dispatch”, “Going Electric”, entre otras, están dentro de sus proyectos. Sin embargo, creemos que siempre hay un espacio para unirse a un clásico como “Batman”. 

¿Te gusta el actor para el papel de Robin?