Por Carolina Lamatta
6 febrero, 2018

Lo nuevo de DC es pura nostalgia.

Una vez más los fanáticos de los superhéroes estarán felices, porque tras el estreno de la cinta de «Aquaman», DC Cómics y Warner Bros. Entertainment lanzarán una película sobre otro de sus superhéroes: Shazam, quien por primera vez en la historia será representado en la gran pantalla. 

DC Cómics

La película, dirigida por David F. Sandberg, nos contará los orígenes del superhéroe de DC creado por Bill Parker y C.C. Arroyo, y acaba de estrenar su sinopsis:

«Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, un niño de 14 años de edad que al gritar una sola palabra puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam»

DC Cómics

«Todavía un niño en el corazón, dentro de un cuerpo de un dios, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes. ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos?» 

DC Cómics

«Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño, pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana».

Comic Book News

Shazam será interpretado por Zachary Levi (“Alias Grace”)

AP

La versión más joven de Billy Batson, por Asher Angel (“Andi Mack”)

IGN

Y el Dr. Thaddeus Sivana estará en manos de Mark Strong

pinterest

El resto del elenco está compuesto por  Jack Grazer como Freddy; Grace Fulton como Mary; Faithe Herman como Darla; Ian Chen como Eugene; Jovan Armand como Pedro; y Cooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de Billy Buston. Aún no está prevista la fecha exacta de su estreno pero sabemos que será en algún momento del 2019. 

¿Tu también jugabas a ser «Shazam!» cuando niño?