Por Catalina Maldonado
6 noviembre, 2019

En conversaciones con Warner Bros., Farrell llegaría a completar el trío de villanos para la nueva película de ‘Batman’.

«The Batman» no nos para de sorprender y es que con el pasar de los días, cada fichaje se pone mejor. Desde la confirmación de Robert Pattinson como el Caballero Oscuro, el elenco que se ha sumado estado a la altura del icónico superhéroe.

Ahora los estudios de Hollywood tiemblan ante la posible de llegada de un villano que dará que hablar. Según el sitio Deadline, el actor Colin Farrell estaría en conversaciones con Warner Bros. para dar vida a el Pingüino. 

AP

Pero eso no es lo unico interesante, ya que si el actor se integra al elenco, este se convertiría en el primero en encarnar a el Pingüino desde la interpretación de Danny DeVito en Batman Returns de Tim Burton en 1992. 

Warner Bros.

¿Qué sabemos de este personaje? El Pingüino en la historia de DC Comics es un hombre conocido por su amor a las aves, y un paraguas especializado de alta tecnología. Es un mafioso y ladrón, que se adentra en el mundo como «el señor del crimen». Se ha convertido en uno de los villanos más antiguos y persistentes de Batman.

Colin Farrell completaría el trío de villanos compuesto hasta el momento por Paul Dano como «El Acertijo» y Zoe Kravitz como Gatúbela.

AP

Pero esta no sería la primera vez que veremos a Farrell en un papel antagónico en una película de superheroes: en 2003 encarnó al asesino Bullseye en Darevil. Además siempre ha demostrado ser un camaleón en el cine, donde lo hemos visto en roles desde Dumbo hasta Alejandro Magno.

Youtube

Otro personaje que estaría en negociaciones para integrarse a «The Batman» es Andy Serkis, que en su caso, estaría tras el papel del mayordormo Alfred.

AP

La cinta dirigida por Matt Reeves ya esta próxima a cerrar su proceso de selección y tendremos que esperar hasta 2021 para ver los resultados.

Ciudad Gótica nunca estuvo tan interesante.