Por Catalina Vásquez
22 abril, 2016

Al parecer, nuestro “Rey de la Bachata” será una robusta ave color naranja y padre de nada menos que 21 polluelos.

El videojuego que el año 2009 nos hizo pasar horas y más horas lanzando pájaros por los aires con tal de destruir las fortalezas de los cerdos y recuperar sus huevos, volverá el 12 de mayo a nuestras vidas y a través de la pantalla grande. Se trata de Angry Birds: La película“. Una comedia animada y en 3D que le fascinará a grandes y chicos.

La película finlandés-estadounidense está dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly. Los encargados de dar vida a los particulares habitantes de Piggy Island son Josh Gad, Jason Sudeikis, Danny McBride, Maya Rudolph, Kate McKinnon. Además de un par de galanes del estilo de Peter Dinklage (“Tyrion” de “Juego de Tronos”), y nada más y nada menos que el Rey de la Bachata: Romeo Santos.

Esta es la primera imagen oficial que podrás ver del personaje que interpreta Romeo Santos:

1461245522-rs560x413-160420132314-romeo-new
Columbia Pictures

Al parecer, el latino que nos hace suspirar cuando canta “Propuesta Indecente” se convertirá en un ave redonda y de color naranja que tiene 21 polluelos. ¿Lo crees posible? Mejor dale play al trailer que compartimos a continuación y prepárate para su estreno el 12 de mayo.

Te aseguro que la disfrutarás en grande, pero por sobretodo, cuando aparezca este pajarraco con la voz de nuestro galán latino preferido.

Otra foto de “Romeo”. Por si no te quedó claro, es el ave naranja de atrás:

angry-birds-movie02
Columbia Pictures

¿Estas ansioso por su estreno?